Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
¿Cuáles son los proyectos constructores que cumplen tus sueños?
/

noticias

proyectos Consorcio Comercial de Proyectos

¿Cuáles son los proyectos constructores que cumplen tus sueños?

La versatilidad y conocimiento de cada sector nos ha permitido presentar proyectos innovadores y vanguardistas que satisfacen las necesidades de cada uno de nuestros clientes. La clave esencial ha sido el conocimiento de las zonas donde ubicamos las edificaciones, el objetivo de la construcción y sobre todo, realizar alianzas que hacen grande y dan prestigio a las unidades habitacionales y comerciales ¿Sabes por qué lo decimos? Consorcio Comercial de Proyectos supo unir fuerzas de dos grandes constructoras del país: Ambientti y OIKOS Constructora con el gran objetivo de seguir construyendo el futuro de Colombia.

Es así como hemos podido llevar a cabo grandiosas edificaciones que cumplen expectativas: condominios exclusivos a las afueras de Bogotá, proyectos comerciales en la ciudad con el ánimo de brindar espacios modernos de oficinas, conjuntos residenciales que marcan tendencia de una vida mucho más tranquila y alejada del estrés de la capital ¿Los conoces? Hoy te los presentamos, de este modo, respondemos a tus deseos y te ayudamos a cumplir sueños.

Cumple tus sueños: ¿oficinas nuevas? ¿Vivienda propia?

• PROYECTOS DE VIVIENDA. La vida está cambiando por ello, las opciones de adquirir vivienda propia se están extendiendo hacia las afueras de Bogotá, bien sea: para vivir o lograr adquirir una segunda vivienda especial para vacacionar cuando más lo desees. En este punto, Consorcio Comercial de Proyectos se ha desplazado y ha ubicado en los mejores sectores para que sus días sean diferentes de ahora en adelante. Reserva de AKORA, es un proyecto de casas y apartamentos ubicados en Tocancipá que le brinda la posibilidad de alejarse del estrés de la ciudad y empezar a vivir con tranquilidad y mucho más cerca de la naturaleza. Todos los días será como tomar vacaciones ¡Fabuloso!

 

Cabo Verde y Bahía Solero, son dos condominios sobre planos, es decir, se encuentran en construcción ubicados en Ricaurte – Cundinamarca, a tan solo 2 horas de Bogotá y a 5 minutos de Girardot que ponen a su disposición especiales espacios para que tome vacaciones frecuentes cuando más lo desee. Lo acercan a la naturaleza, le brindan la posibilidad de viajar cuando más lo quiera y por supuesto, se convierten en el equilibrio perfecto al momento de decidir tomar pequeños descansos y alejarse de los ajetreados días que se enfrentan en la ciudad.

• PROYECTOS INDUSTRIALES. El sector empresarial, comercial e industrial merece contar con espacios propicios, que cumplan expectativas y además, se encuentren ubicadas en dos zonas en desarrollo no solo en cuanto a la infraestructura sino en vías y medios de transporte.

La Etapa 2 del proyecto Dorado Business Center ubicado en la Calle 24 # 95A-80 Avenida Esperanza con Futura ALO (Avenida Longitudinal del Occidente), presenta fabulosas y exclusivas oficinas empresariales para que renueves los actuales lugares de trabajo y transformes la manera de manejar los negocios. Cuenta con avanzados sistemas de seguridad, alta tecnología y excelente distribución del espacio.

Consorcio Comercial de Proyectos ha sido la alianza más poderosa entre dos fuertes y reconocidas constructoras del país y hoy marcan tendencia gracias a la presentación de proyectos vanguardistas que cumplen las expectativas de muchos colombianos.


Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN