Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Tocancipá y Ricaurte ? Cundinamarca: El futuro que esperas para tu próxima vivienda
/

noticias

Conoce estos 3 proyectos de casas campestres

Tocancipá y Ricaurte – Cundinamarca: El futuro que esperas para tu próxima vivienda

Tu proyecto de vida tiene futuro y recibe la comodidad que mereces gracias a las grandiosas iniciativas que se adelantan a las afueras de la capital con el ánimo de brindarte espacios y casas campestres altamente capacitadas para que pases vacaciones cuando más lo desees y ¿sabes qué es lo mejor? Que podrán ser vacaciones cortas y frecuentes o bien, la elección de poder gozar de un ambiente constante, como si fueran vacaciones todos los días ¿quieres saber a qué nos estamos refiriendo?

Mira lo que está sucediendo…

A las afueras de la capital y en los municipios aledaños se está construyendo tu futuro debido a un hermoso proyecto de condominios campestres que te brindan la posibilidad de vivir y alejarte del caos de la ciudad y con ello, la alternativa de vivir constantemente en tiempos de descanso y relajación o bien, adquirir una segunda vivienda que te garantice poder tomar vacaciones constantes y en el momento que más desees acercarte a la naturaleza y la tranquilidad que brinda un ambiente rústico y lejos de la rutina, estrés y afanes que acarrea una urbe como Bogotá.

Es así como Consorcio Comercial de Proyectos puede presentarte 3 proyectos que te ofrecen grandiosas comodidades y por supuesto, la elección de una ofrecerle a tu familia una segunda vivienda o bien, la posibilidad de optar por vivir en un ambiente mucho más tranquilo que te promete y garantiza un futuro mucho más prometedor. Las opciones:

Segunda vivienda para vacacionar con frecuencia

• Cabo Verde Condominios. Un proyecto que te ofrece la posibilidad de escoger casas con piscina privada o apartamentos con terminados únicos y especiales. Se encuentra a tan solo 2 horas de la capital y a 5 minutos de Girardot – Cundinamarca, siempre te brindarán y acercarán al descanso y la relajación gracias a un ambiente rodeado de naturaleza y aire puro para que crees momentos inolvidables junto a tu familia y amigos.


Es así como se convierte en uno de los condominios exclusivos para que te decidas por un estilo de vida diferente que tú y tu familia merecen empezar a adquirir. Puedes conocer más del proyecto a continuación.

• Bahía Solero Condominios. La opción perfecta cuando de escoger condominios sobre planos se trata. Este proyecto te brinda la posibilidad de adquirir una unidad habitacional con o sin subsidio y realmente podrás disfrutar de un clima ideal para que le ofrezcas a tu familia un ambiente tranquilo para vivir.

Tu estilo de vida se encuentra a las afueras de Bogotá

• ¡Sí! Mereces adoptar la tendencia de vivir a las afueras de la capital y de esta manera, poder disfrutar de una vivienda con todas las comodidades que mereces. Es que ahora y como una de las mejores decisiones que puedes tomar es comprar una casa campestre que te aleje del estrés de la ciudad, permitiéndote sentir como si tomarás vacaciones todos los días y de igual modo, entiendas que al llegar a casa estarás rodeado de naturaleza, comodidad y tranquilidad y la rutina a la cual te has enfrentado se verá apaciguada gracias a la calidad de vida que te brinda escoger una vivienda que se encuentra a tan solo 40 minutos de la capital como lo es Reserva de AKORA.

En definitiva, tu vida puede cambiar y hoy es la oportunidad perfecta para que tomes la decisión correcta: descanso y acercarte constantemente a la naturaleza o bien, la posibilidad de tomar vacaciones las veces que más desees durante el año. Consorcio Comercial de Proyectos pone a tu disposición diferentes proyectos para que escojas el que más se adapte a tu estilo y personalidad. Contáctanos y empieza a vivir como lo mereces.

Ambientti y OIKOS Constructora se unieron para seguir construyendo tu futuro.

Contáctanos
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN