Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Bosque de Los Alpes, la mejor manera de construir tu futuro ya
/

noticias

Bosques de los Alpes Proyecto de Interés Social

Bosque de Los Alpes, la mejor manera de construir tu futuro ya

Los nuevos vientos que soplan en el país favorecen la oportunidad de pensar en grande para todos los colombianos. Llegan posibilidades de cambio que permitirán construir un futuro con mejores opciones para todos. Por lo anterior, es momento que consideres con seriedad en adquirir tu vivienda nueva.

Gracias al gobierno, los proyectos de vivienda de interés social en el país han crecido debido a la oportunidad de iniciativas tales como Mi Casa Ya, han otorgado para grandes sectores de la población con recursos limitados que, hasta hace muy poco, veían distante la adquisición de vivienda nueva o usada.

Esta dinámica ha permitido que el mercado de ventas de apatamentos en Bogotá presente un abanico interesante de ofertas de adquisición para todos los presupuestos, de ahí radica la importancia de los subsidios otorgados por el gobierno, en donde las familias con recursos limitados pueden acceder a préstamos que les garanticen la posibilidad de un techo para toda la vida.

La capital ha vivido cambios interesantes en cuanto a materia inmobiliaria. En los últimos años ha crecido en el sector de la construcción lo equivalente a las localidades de Suba y Usaquén en cuanto a extensión territorial: con un total de 69 millones de metros cuadrados nuevos.

 Por lo que concierne a la franja de apartamentos de interés social, hay una demanda creciente por adquirir casas en puntos neurálgicos de la ciudad. Dado el crecimiento de Bogotá, las familias capitalinas, y de otras partes del país, quieren estar lo más cerca posible a sus puntos de trabajo, tener a la mano las mejores ofertas en cuanto a entretenimiento y poder conducir sin demora sus hijos a los centros educativos.


Son estas razones las que hacen de un proyecto como Bosque de Los Alpes, que está ubicado a tan sólo 15 minutos del centro de la capital, una opción irresistible para comenzar a planear un mejor futuro para tu familia y para ti.

Conectado al Portal Transmilenio del 20 de Julio por importantes vías de acceso, cerca de colegios y hospitales, y con el panorama de la ciudad en el horizonte, Bosque de Los Alpes, bajo el sello de Consorcio Comercial de Proyectos, es una unidad habitacional de 503 apartamentos con todas las prestaciones para el confort de las familias capitalinas, como la tuya donde encontrarás zonas verdes, senderos peatonales, salón comunal, áreas de juego para la primera infancia, entre otros.

Bosque de Los Alpes aporta novedad a la venta de apartamentos para las localidades del sur de Bogotá, ya que el diseño de nuestra unidad habitacional es una combinación adecuada de arquitectura y diseño que incide de manera positiva en el bienestar de las familias y lleva a un nuevo nivel la imagen que una mayoría de la población tiene con respecto a la vivienda de interés social.

Te invitamos a descubrir Bosque de Los Alpes en nuestra sala de ventas y no pierdas la oportunidad de construir tu futuro ya.

Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN