Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Bosque de los Alpes: conjunto residencial a pocos minutos del Centro de Bogotá
/

noticias

Conoce el mejor proyecto de vivienda de interés social con CC Proyectos

Bosque de los Alpes: conjunto residencial a pocos minutos del Centro de Bogotá

¿Quieres dejar de pagar arriendo y cumplir con el sueño de tu vivienda nueva? ¿Estás buscando un proyecto que responda a tus expectativas? Primero debes saber que diferentes constructoras y alianzas entre edificadoras, se han unido para llevar a cabo proyectos que te permitan acceder a inmuebles que te ayuden a alcanzar aquella meta por la que has trabajado durante algún tiempo.

Tú tienes las razones claras de invertir en tu apartamento propio y nuevo, además de las intenciones de forjar tu futuro y el de tu familia. Nosotros hoy te presentamos uno de los proyectos de vivienda de interés social que impacta el sur de Bogotá y se posiciona como un conjunto residencial del cual no deberías escapar ¡Conócelo!

 

¿Por qué pensar en una vivienda de Interés Social?

  • Estos inmuebles se pueden adquirir de manera fácil para que más familias capitalinas alcancen su objetivo de vivienda propia. No obstante, lo más destacable de estas unidades habitacionales son la valorización que significa, el poder convertirse en el patrimonio de gran valor en tu futuro.
  • Los apartamentos de interés social presentan la posibilidad de comprarse con o sin subsidio. Si hacemos referencia a los créditos otorgados para la adquisición, se fijan por la Junta Directiva de Banco de la República. Por lo tanto, el valor representa ser inferior al que se tenga para otros créditos de vivienda.
  • Un inmueble de interés social te permite hacer uso de subsidio a la Tasa de Interés. En este caso, la vivienda no deberá exceder los 135 smlmv, es decir los $99.591.795. Con este subsidio el Gobierno Nacional pagará hasta el 30% de la cuota mensual del crédito hipotecario.

Las viviendas de Interés Social permiten a hogares colombianos acceder a espacios de alta calidad con acabados de gran diseño. Están ubicados en sectores estratégicos y en este caso un proyecto de apartamentos en venta en el sur de Bogotá, representa una inversión asequible y posible para más familias capitalinas.

Bosque de los Alpes es un proyecto ubicado a pocos minutos del Centro de Bogotá, está rodeado de amplias vías de acceso y salida para que puedas transportarte fácilmente. Además, te acerca a lugares emblemáticos de la ciudad, con historia y con peso cultural.

Recuerda que te brindamos facilidades para el pago de la cuota inicial y podrás escoger entre 4 diferentes apartamentos, que van desde 41 hasta 48 metros cuadrados. Pregunta más llamando al 611 4330.


Conoce Bosque de los Alpes
Compartir esta nota

noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN