Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
programa tus vacaciones de fin de año en el cálido clima de ricaurte
/

noticias

Programa tus próximas vacaciones

Programa tus vacaciones de fin de año en el cálido clima de Ricaurte

Tan solo un par de meses nos separan del año nuevo. Es momento de programar las vacaciones de fin de año lejos de la rutina y de la ciudad. ¿Cuáles son las mejores opciones? Aquellas en donde se respira aire puro, se está en contacto con la naturaleza y se siente la calidez del entorno. Los proyectos de vivienda en Ricaurte son la alternativa ideal para descansar, vacacionar y recibir el 2019. Además, el municipio ubicado cerca de Girardot, es una región con muchos atractivos para disfrutar en familia y con amigos.

Adquirir una segunda vivienda en clima cálido representa la oportunidad de viajar durante los fines de semana o la temporada vacacional, un factor que favorece tu bienestar y tranquilidad. Cambia de escenario y crea momentos memorables en las casas campestres de Ricaurte, Cundinamarca. Un municipio con temperaturas agradables y proyectos con piscinas, parques infantiles y BBQ, entre otros espacios de uso común para olvidarse de las preocupaciones del trabajo y compartir tiempo valioso con los seres queridos.

Estadía para vacacionar en clima cálido

La vivienda en la que te hospedes en clima cálido debe caracterizarse por su frescura, buena ventilación, privacidad y comodidad. Aunque la amplitud del inmueble puede variar de acuerdo al tamaño de la familia y el número de visitantes, procura contar con un lugar espacioso que te permita disfrutar sin molestias. En Ricaurte, ubicado a tres horas de la capital por vía terrestre, los condominios de casas te ofrecen una experiencia relajante y divertida, de acuerdo a tus preferencias. El confort de las viviendas y su fácil acceso a diferentes actividades es privilegiado.

Cada una de las etapas del proyecto de casas campestres Cabo Verde está adecuada para brindar serenidad y comodidad a sus residentes. Te garantizará una estadía placentera para adultos y niños. El interior de las viviendas cuenta con terminaciones de lujo, habitaciones confortables y un panorama especial de las amplias zonas verdes y vegetación que se extienden a su alrededor.

Dentro del complejo residencial, se encuentran a disposición de los propietarios piscinas comunales, canchas múltiples, canchas de tenis, senderos peatonales, BBQ y gimnasio equipado.

Otra opción que te invitamos a contemplar es Bahía Solero, un proyecto exclusivo con dos etapas y un ambiente agradable para darle la bienvenida al año nuevo.

¿Cómo planear tu viaje?        

Una vez cuentes con tu vivienda nueva en los condominios campestres de Ricaurte, es hora de empacar los elementos indispensables para disfrutar tus vacaciones en el clima de la región. No puedes olvidar los productos de protección solar, las gafas oscuras, ropa ligera y fresca en materiales suaves, el vestido para la piscina y otras zonas húmedas como el turco, las toallas necesarias al salir de estos ambientes, sandalias, sombreros y entusiasmo para divertirse en cada momento.

Si tu deseo es descansar, empaca el libro que has esperado leer y aprovecha la tranquilidad del entorno para hacerlo en medio de la naturaleza. Fuera de los proyectos de vivienda que funcionan como estadía vacacional, también es posible visitar parques ecológicos cercanos, quebradas, catedrales, reservas naturales y establecimientos de deportes extremos y actividades al aire libre para las almas aventureras.

Programa tus vacaciones de fin de año en tu segundo hogar en Ricaurte y recibe el 2019 en tranquilidad y con la mejor disposición junto a tu familia y amigos. Los condominios que Consorcio Comercial tiene para tí, te proporcionarán bienestar y múltiples espacios para vivir la temporada alegremente. Contáctanos e invierte en una segunda vivienda para vacacionar, relajarte y descansar como mereces.


Conoce nuestros proyectos ¡Contáctanos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos