Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
reserva de akora, un proyecto de vivienda fuera de bogotá que debes conocer
/

noticias

Las mejores casas y apartamentos en Reserva de Akora

Reserva de Akora, un proyecto de vivienda fuera de Bogotá que debes conocer

Desde hace un par de años los proyectos de vivienda fuera de Bogotá son un éxito, y una de las primeras opciones para los colombianos. Cada familia lo hace por un motivo diferente, ya sea por comodidad, ahorro o calidad de vida ¿Cuál será tu motivo? 

Lo que debes saber es que Reserva de Akora es el lugar donde te sentirás como en vacaciones todo el tiempo por la comodidad que te ofrecerá. Los proyectos de vivienda en Tocancipá - Cundinamarca, como es el caso de este, son el lugar ideal para forjar tu futuro y encontrar paz; algo muy alejado de lo que puede pasar en la ajetreada ciudad capital.

¿Por qué las familias están decidiendo vivir en las afueras de Bogotá?

La venta de casas en Tocancipá ha incrementado con el pasar de los años, pero es el crecimiento de estas microciudades lo que está haciendo que las personas comiencen a voltear su mirada a las afueras de la ciudad.

El aumento de instituciones educativas, centros comerciales y hospitales ha logrado que proyectos de vivienda fuera de Bogotá sean unas de las opciones más solicitadas por las familias que están en búsqueda de una vivienda nueva.

Otra de las razones por las que vivir fuera de Bogotá se volvió tentador, es la cantidad de apartamentos sobre planos en Tocancipá que están en planes de construcción; una de las formas más buscadas al momento de comprar vivienda, ya que sus beneficios se verán reflejados en tu bolsillo.

Elige Reserva de Akora como tu mejor opción

Los proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá cuentan con ventajas extras a las de vivir en la capital, como lo son la seguridad y comodidad de vivir en un ambiente rodeado de naturaleza. Reserva de Akora te ofrece:

  • Facilidad de movimiento a la ciudad de Bogotá gracias a la Autopista Norte, en un tiempo de 15 a 40 minutos.
  • Contacto continuo con la naturaleza gracias a nuestros senderos peatonales y zonas verdes.
  • Club House con todas las comodidades que necesitas para ti y tus hijos como terrazas, parques infantiles, piscinas para adultos y niños.
  • Acceso a casa o apartamento con las mismas comodidades para ambos.

Vivir en la Sabana de Bogotá con todas las comodidades y los beneficios de estar rodeado de naturaleza es posible.


Contáctanos y conoce todo lo que Reserva de Akora tiene para ti
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos