Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
¿estás pensando en adquirir vivienda nueva? te damos 4 razones para que no lo dudes más
/

noticias

Tenemos para ti los mejores proyectos de vivienda

¿Estás pensando en adquirir vivienda nueva? Te damos 4 razones para que no lo dudes más

No cabe duda que la compra de vivienda nueva es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona, allí será el lugar donde pasarás gran parte de tu tiempo y también una de tus adquisiciones más importantes. Por eso, dos grandes constructoras como OIKOS y Ambientti se han aliado para ayudarte a cumplir este sueño.

La construcción ha sido uno de los motores de economía más grandes del país y por esta razón, los proyectos de inmuebles como la venta de casa en Cota y vivienda en Bogotá, son una inversión que ofrece varios aspectos positivos para las familias colombianas. Actualmente, te presentamos proyectos de vivienda únicos en Bogotá, Cota, Tocancipá y Ricaurte pensados en ti.

¿Aún no estás seguro de acceder a esta importante inversión? Te damos 4 razones para para que no lo dudes más y cumplas este sueño de la mano de dos grandes constructoras como OIKOS y Ambientti.

1: Oferta muy amplia que te ayudará a escoger la mejor vivienda

La gran variedad y oferta de proyectos que hoy en día ofrecen las empresas constructoras, se caracterizan por presentar la posibilidad perfecta para escoger la vivienda que más se ajuste a tus necesidades inmobiliarias. Como comprador, puedes elegir un inmueble a tu gusto, escoger la zona que prefieras y diferentes acabados. Con nosotros encontrarás desde condominios campestres a la afueras de la ciudad, hasta vivienda de interés social en Bogotá.

2: Facilidades de créditos para acceder a esta inversión

Los distintos tipos de créditos ofrecidos por las entidades bancarias, brindan la posibilidad de que el comprador acceda de una manera más fácil y asequible a la compra de vivienda nueva como la venta de casa en Cota e inmuebles en Bogotá. Ya sea con tasas, cuotas fijas o  variables y por medio de créditos bancarios, podrás acceder a la posibilidad de adquirir tu vivienda mediante una alternativa de financiamiento que te facilita el pago de la misma.

3: ¡Una nueva vida!

Los proyectos que encontrarás en el mercado son viviendas más atractivas y con características más adaptadas a los nuevos tiempos. La posibilidad de estrenar te permitirá disfrutar de la calidad en los acabados y a esto se le añade el factor psicológico. Un ejemplo de este tipo de inmuebles son las casas en la Sabana de Bogotá que encontrarás con nosotros.

4: Patrimonio propio

Una vivienda en propiedad, supone una mayor tranquilidad para las familias, además de ser una de las opciones más rentables y quizá una de las más seguras para aquellas personas que tienen un determinado capital y desean sacarle provecho al mismo.

¡Toma esta gran decisión con nosotros! La venta de casa en Cota y en la capital serán una de tus mejores inversiones.


Conozca nuestros proyectos ¡Contáctenos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos