Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
lo que debes tener en cuenta para comprar reserva de akora
/

noticias

El lugar que siempre has deseado lo encuentras en Reserva de Akora

Lo que debes tener en cuenta para comprar Reserva de Akora

Si estás considerando hacer la compra de apartamentos nuevos en Tocancipá debes saber que el momento siempre es ahora, no esperes mucho para tomar la decisión y que la economía te afecte. Si es tu sueño y el de tu familia ser los propietarios de un nuevo hogar, entonces te presentaremos Reserva de Akora, un lugar con todas las comodidades que siempre quiso.

Antes de comprar, considera muy bien la ubicación que tendrá tu nuevo hogar, no únicamente por el tema de movilidad al trabajo, sino también por aspectos como amplitud o tranquilidad, por esa razón los proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá – Cundinamarca son una de las mejores opciones de compra. Estos proyectos a través de los años son más solicitados y tienen mucha demanda, ya que están en constante desarrollo y crecimiento. De la misma manera que tiene la construcción sobre planos en Tocancipá.

Los proyectos de vivienda fuera de Bogotá son una excelente opción para vivienda ya que encontrará la tranquilidad y el contacto constante con la naturaleza, algo que no puede sentir a diario en la ciudad capital.

No dejes que la búsqueda de apartamentos nuevos en Tocancipá sea agobiante para ti, deja ese proceso complicado para otras cosas; el día de hoy te presentamos Reserva de Akora, el conjunto de apartamentos perfecto para tu familia.

¿Qué debes tener en cuenta para adquirir Reserva de Akora?

Sabemos que hay muchos factores a tomar en consideración para la compra de vivienda, estos son tan solo algunos a los cuales debes estar atento:

1. Investiga, compara y conoce los precios

Eres afortunado, porque Reserva de Akora no cuenta únicamente con apartamentos nuevos en Tocancipá, sino también con casas perfectas para ti. Al contactar con nuestros asesores podrás conocer las diferencias entre cada uno de ellos y elegir tu preferido.

2. Visita nuestra sala de ventas

Es importante que antes de realizar la compra, vayas a nuestra sala de ventas, conozcas el proyecto e investigues todo sobre él. Nuestros asesores comerciales te contarán a detalle todos los beneficios que tendrás al vivir en Reserva de Akora.

3. Cierra la compra

Una vez conozcas el proyecto y las ventajas de vivir en Reserva de Akora, querrás cerrar la compra y vivir en Tocancipá con toda tu familia.

Te estamos esperando para que junto a tu familia conozcas estos apartamentos nuevos en Tocancipá y así disfruten de los privilegios de un Club House.


Disfruta estos privilegios ¡Contáctanos!
Compartir esta nota

noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos