Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
vivir dentro o fuera de bogotá? ¿cuál será tu mejor opción?
/

noticias

Opciones de vivienda en Bogotá y a sus afueras

Vivir dentro o fuera de Bogotá… ¿Cuál será tu mejor opción?

Cuando inicias la búsqueda de una casa o apartamento nuevo, principalmente necesitas que cumpla todas las necesidades para ti y para tu familia; en este momento te aclararemos todas las dudas sobre nuestros proyectos de vivienda fuera de Bogotá para que tomes la mejor decisión y tu futuro sea prometedor.

¿Estás en búsqueda de apartamentos y casas en venta en La Sabana de Bogotá? Presta atención a lo que te podemos ofrecer...

La vida por fuera de la capital

Quieres darle un giro a tu vida y estás considerando que en lugar de buscar una vivienda en Bogotá, una mejor idea puede ser investigar sobre los proyectos de construcción sobre planos en Tocancipá, uno de los municipios cercanos a la capital.

Vivir fuera de la capital colombiana es de gran motivación para un futuro prometedor; actualmente contamos con casas y apartamentos en venta Tocancipá que te harán tomar la decisión correcta de inversión más importante de tu familia ¡Un nuevo hogar!. No busques más, porque con Reserva de Akora tenemos todo lo que necesitas para que tus seres queridos pasen momentos inolvidables.

Estas son las características que podrás encontrar en Reserva de Akora

Presta atención, porque esto es lo que podría hacer que tu balanza se incline más por los proyectos de vivienda fuera de Bogotá:

  • La práctica de deportes en entornos naturales y al aire libre es una idea fantástica para los amantes del ejercicio, ahora tendrás la oportunidad de que sea más constante, mejorando tu salud.
  • También tienes la oportunidad de utilizar el gimnasio privado que tendrás en el Club House ¡Todo un privilegio!.
  • Habrá proximidad con la urbe de Bogotá, no tienes por qué perder todas las conexiones que aún tienes en la capital.
  • Este complejo urbanístico tiene todo lo que habías soñado tener: piscina para adultos y niños, salón social, zona de reunión, parque infantil, zonas verdes, camino peatonal y más...
  • Contarás con grandes vías de acceso para que puedas entrar y salir del municipio sin preocupación alguna.
  • Tendrás cercanía con los lugares de entretenimiento, turísticos y sumamente culturales de la región.

Características como estas son las que ganan en la búsqueda de venta de apartamentos y casas en Tocancipá, porque sus beneficios son incomparables con los de una vivienda en la capital colombiana. Reserva de Akora está ubicado en un estrato 3 municipal, con la importante posibilidad de colocar la cuota inicial desde el 20% con leasing habitacional, no lo dejes pasar por más tiempo.

¡Una oportunidad imperdible!

Ponte en contacto con nuestros asesores comerciales si quieres que tu nueva vivienda sea la mejor decisión para no arrepentirte. ¡Haz clic aquí, escríbenos e invierte ahora!


¡Contáctanos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos