Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Vivir dentro o fuera de Bogotá? ¿Cuál será tu mejor opción?
/

noticias

Opciones de vivienda en Bogotá y a sus afueras

Vivir dentro o fuera de Bogotá… ¿Cuál será tu mejor opción?

Cuando inicias la búsqueda de un apartamentos nuevo, principalmente necesitas que cumpla todas las necesidades para ti y para tu familia; en este momento te aclararemos todas las dudas sobre nuestros proyectos de vivienda para que tomes la mejor decisión y tu futuro sea prometedor.

¿Estás en búsqueda de un proyecto de vivienda de Interés Social?

Si estás iniciando la búsqueda y piensas si vivir dentro o fuera de Bogotá… ¿Cuál será tu mejor opción para adquirir un apartamento nuevo para tu familia? en Bosque de los Alpes contarás con apartamentos de Interés Social de amplios espacios que se adaptarán perfectamente a ti y tu compañero de vida. Te ofrecemos facilidades de compra que ningún otro proyecto hará por ti.

Bosque de los Alpes es un proyecto que cuenta con 503 apartamentos y su última etapa ya está en venta ¡Un motivo más para no dejar pasar esta oportunidad! Además, está a quince minutos del centro de la ciudad de Bogotá y con la mejor oportunidad de pago que solo un Proyecto VIS puede ofrecerte, con apartamentos desde $91.756.000.

Si lo que estás buscando es vivir en casas campestres conoce este proyecto fuera de la ciudad de Bogotá

Vivir fuera de la capital colombiana es de gran motivación para un futuro prometedor; tenemos construcciones nuevas dentro y fuera de Bogotá que te harán tomar la decisión correcta de inversión más importante de tu familia ¡Un nuevo hogar!. No busques más, tenemos todos lo que necesitas para que tus seres queridos pasen momentos inolvidables.

 

Un apartamento en Ricaurte/Cundinamarca siempre será de agrado para todos los integrantes de la familia

Cuando de clima cálido se trata, Cabo Verde Condominios es un conjunto de proyectos de vivienda en Ricaurte que te hará sentir en el paraíso todos los fines de semana, vacaciones o el tiempo que desees; es la transformación que le hace falta a tu día a día.

Por esta razón te presentamos Cabo Verde Porto Novo, un condominio sobre planos perfecto para lo que tienes pensado: relajación, buenos momentos y familia feliz. Adquirir de esta forma una segunda vivienda es mucho más rentable para tu bolsillo y seguirás disfrutando de los mismos beneficios que siempre deseaste como:

- Zonas verdes - Piscina- Club House- Exclusividad

Si deseas vivir en Bogotá en Bosque de los Alpes o prefieres optar por un segundo hogar como Porto Novo, ubicado en Ricaurte/Cundinamarca; te aseguramos que los momentos junto a tus seres queridos seguirán siendo los mejores, rodeado de espacios naturales y que están en constante desarrollo.

Queremos seguir siendo parte de tu futuro, contáctanos al teléfono: 661 4330 o correo electrónico: contactenos@ccproyectos.com para que puedas conocer muchos más detalles de nuestros proyectos de vivienda.


¡Contáctanos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN