Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Conozca cómo se mueve el sector de las oficinas
/

noticias

Invierta en oficinas, este es el momento.

Conozca cómo se mueve el sector de las oficinas

Teniendo en cuenta las cifras inmobiliarias, se pronostica que seguirá en aumento la construcción de edificios en Colombia gracias al tope en términos de precios, la devaluación del peso y el aumento de la oferta. Bogotá continúa presentando los mayores índices y siendo líder en el sector. Consorcio Comercial de Proyectos te cuenta esta realidad para que entiendas que la inversión en oficinas puede ser pertinente además de presentarte una de las edificaciones que tanto Ambientti como OIKOS Constructora han llevado a cabo para ofrecerte espacios altamente competitivos en el sector. 

¿Qué está sucediendo con el sector de oficinas en el país?

Por cerca de dos años consecutivos, la economía colombiana presenta una estabilidad y se convierte en la más llamativa de América Latina. Por tal razón, esta situación empezó a hacer eco no solo entre los inversionistas regionales sino del mundo con el ánimo de expandirse y presentar mayores posibilidades a empresarios que requieren de espacios altamente calificados y capacitados para las oficinas

De este modo, el panorama constructor enfocado en ofrecer espacios ideales para los empresarios como lo son las oficinas resulta ser positivo y totalmente alentador ya que presenta un crecimiento vertiginoso y rápido. Según cifras presentadas por el sector inmobiliario del país y afirmaciones dadas a conocer por El Espectador, el año anterior fue de inflexión y es que el sector de oficinas pasó de un oferta baja a presentar un incremento crucial y pertinente.

Es que tan solo en Bogotá se duplicó la tasa de vacancia que se trata de los metros cuadrados disponibles en renta y vacíos, respecto al total de edificios construidos. Teniendo en cuenta que en la capital el inventario de oficinas centra su atención en diferentes sectores como lo son el Central Business District que comprende zonas como Nogal, Calle 100, Chicó y Santa Bárbara; Salitre y alrededores al Aeropuerto.

Así pues, un proyecto como lo es Dorado Business Center que se encuentra ofreciendo oficinas a la venta de su segunda Etapa representa ser un éxito y una grandiosa elección al momento de ubicar de manera inteligente las próximas instalaciones de tu empresa.

Dorado Business Center ¿Por qué elegirlo?

Se trata de un Centro Empresarial que te abre la puerta para que continúes apostando por tus negocios. Estratégicamente ubicado, en una zona de alto desarrollo empresarial e industrial Dorado Business Center te acerca a inversiones que valen la pena, además de presentarte posibilidades para que tu negocio siga creciendo e impactando con oficinas altamente capacitadas, con un sistema de seguridad inigualable, alta tecnología en sus acabados y una excelente distribución de cada uno de los espacios.

Para conocer el mejor sector para ubicar tu oficina. Te lo contamos AQUÍ

Adicionalmente y no menos importante, cabe mencionar que el edificio cuenta con el espacio para tus negocios de hoy y el sector empresarial del futuro. Recuerda que adquirir una de las oficinas de esta construcción es contar con una entrega inmediata en su segunda etapa de un desarrollo que ya se encuentra operando ¡Escoge tu oficina hoy!


Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN