Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
¿Cuál es el mejor sector para ubicar tu oficina?
/

noticias

Conoce los mejores sectores de oficinas empresariales

¿Cuál es el mejor sector para ubicar tu oficina?

Bogotá, siendo la capital del país se convierte en el centro de los negocios y mejor posibilidad cuando de ubicar oficinas y crecimiento de rentabilidades se trata.

Por ello, gracias a la gran demanda de personas buscando excelentes edificaciones que les presente facilidades de transporte, cercanía, acceso cómodo, tranquilidad y por supuesto, proyectos vanguardistas que ofrezcan grandiosos e inigualables beneficios para ubicar sus oficinas, es como Ambientti y OIKOS Constructora bajo la denominación de Consorcio Comercial de Proyectos se unen para seguir forjando tu futuro y presentándote construcciones altamente capacitadas para ayudarte en cada una de tus iniciativas y de esta manera, la constante renovación e innovación en el ámbito de oficinas.

Sin embargo, es estratégico conocer cuáles son los perfectos sectores de Bogotá que te presentan las perfectas posibilidad gracias al sector y hoy te lo contaremos para que tomes la mejor decisión.

1.- Barrio Cofradia, un sector único y especialmente enfocado en industrias, bodegas y oficinas lo que te garantiza acercarte a lugares que mereces y como empresa necesitas. De esta manera, le brindarás a tus empleados y a ti, comodidades que en otro lugar no serían posibles. Así pues, se trata de una parte de la ciudad heterogénea ya que así como encuentras grandiosas unidades habitacionales también se encuentran centros comerciales y empresariales que cuentan con todos los servicios.

Por ejemplo, en este sector podrás encontrar proyectos como lo es Business Center Dorado, un Centro Empresarial de Negocios que le ofrece la posibilidad de adquirir oficinas de la segunda etapa del proyecto desde 74 m2 o locales desde 14 m2, además de contar con beneficios externos como lo es el transporte debido a las grandiosas vías de acceso y aquellas que se encuentran en planeación como lo es la futura Avenida Longitudinal – ALO. Sin duda, un sector altamente capacitado para recibirte a ti y hacer de tus negocios los más rentables y llevaderos.

2.- Barrios Unidos, es una localidad que te presenta sectores como La Castellana, se encuentra en el noroccidente de Bogotá que cuenta con fabulosas vías de acceso como la Avenida Calle 10 Autopista Norte – Carrera 45 y Avenida Suba – Carrera 5 Transversal 5 lo que significa que por transporte no tendrás que preocuparte porque el desplazamiento es fácil y rápido.

3.- Sector Chapinero - La Soledad. Considerado patrimonio arquitectónico de la capital, se posiciona como uno de los sectores con mayores posibilidades cuando de pensar en oficinas se trata. Aunque es muy urbanístico, tu negocio puede contar con un sitio tranquilo y lleno de naturaleza y amplitud.

4.- Seminario, se encuentra ubicado en la Calle 93 con Carrera exactamente más hacia los cerros orientales. Es así como se trata de un barrio ubicado exactamente en Chicó. Aunque los proyectos de centros de negocios no es muy abundante su representa el poder encontrar inmuebles altamente calificados para que adaptes oficinas en un sector con grandes facilidades y comodidades.

Estos son algunos de los sectores que más te aconsejamos para que apuestes por el crecimiento de tus negocios y que mejor que con el acompañamiento y respaldo de grandes constructoras que entienden tu necesidad y buscan la manera de responder como buscarte soluciones. Entre las muchas posibilidades que te ofrece el mercado, hoy te hemos dado a conocer algunas, en especial Business Center Dorado. Contáctanos y pregunta por esa segunda etapa y adquiere los locales u oficinas que satisfagan tus requerimientos.


Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN