Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
factores que influyen en la elección de vivienda
/

noticias

Conoce los factores que influenciarán tu decisión al comprar vivienda nueva

Factores que influyen en la elección de vivienda

No poder ser feliz quizá radica en algo que pocas veces nos detenemos a observar: el lugar en el que vivimos. Puede que pensemos que la solución está en los barrios más lujosos, ricos o elegantes y no tiene porqué ser así, sencillamente la satisfacción con nuestra vida puede depender de cómo se acopla el lugar donde está nuestro hogar con nuestra personalidad.

Este aspecto acompañado de las construcciones nuevas en Bogotá puede ser la solución a algunas inconformidades que te atormentan,  como la motivación, la capacidad de liderazgo o la proyección a futuro. Es por esto que según un estudio realizado en la universidad de Cambrigde se han clasificado en cuatro prototipos: abiertos a nuevas experiencias, extrovertidos, amables y responsables o emocionalmente estables. Seguir leyendo.

Personas extrovertidas y abiertas a nuevas experiencias

Las personas que son más estables emocionalmente y extrovertidas tienden a ser las más contentas con su vida independientemente del área en la que vivan. No obstante, son personas que están más abiertas a nuevas experiencias, muestran una mayor satisfacción en ciudades divertidas y menos apacibles como por ejemplo en los apartamentos nuevos en Bogotá. Estas personas son curiosas, creativas y disfrutan cada estilo; también les encanta estar rodeados de personas, son sociables,  alegres, creativos y dados a la innovación.

Debe haber una mayor cantidad de población, se sienten cómodos con la diversidad étnica y religiosa, pero estos factores llevan asimismo a estar en lugares con tasas altas de criminalidad y rentas costosas.

Personas amables y responsables o emocionalmente estables

Estas personas tienden habitar más en las periferias, donde se propicia un ambiente fuerte de relacionamiento entre las personas, a diferencia del grupo de arriba, son más estáticos, no les gusta estar cambiando de lugar de residencia, prefieren la tranquilidad y la seguridad.

Los apartamentos en Tocancipá son una muy buena opción para estar alejado de toda la contaminación y el ruido de la ciudad, pues son zonas que cuentan con amplias zonas verdes y rodeadas de naturaleza.

En Consorcio Comercial puedes encontrar las mejores opciones, dentro de ellas apartamentos de interés social,  para encontrar un lugar donde vivir sea la mayor felicidad. Hazte una idea de dónde deberías vivir según tu personalidad y visítanos. ¡Te esperamos!


Conoce los proyectos ¡Contáctanos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos