Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
5 beneficios de adquirir proyectos de vivienda de interés social
/

noticias

Cumple tu sueños de tener vivienda con VIS

5 beneficios de adquirir proyectos de vivienda de interés social

En Bogotá hay muchas familias que desean hacer realidad el sueño de tener una vivienda propia, donde su familia tenga un techo seguro hoy y siempre; sin embargo, aún muchos desconocen los proyectos de vivienda de interés social o también llamados VIS, nosotros hemos llegado aquí a aclarar todas tus dudas.

Los proyectos de vivienda de interés social es una oportunidad que no puedes dejar pasar, es la oportunidad perfecta para hacer realidad el sueño de tener una propiedad que puedas dejarle a tus hijos en el futuro ¡No tienes por qué esperar más!

Hoy te enumeraremos los beneficios que tiene ser parte de un proyecto VIS como lo es Bosque de los Alpes, presta mucha atención:

Beneficios de adquirir una vivienda de interés social

Ahora es más tangible la idea de tener vivienda propia con los apartamentos de interés social que posee Bosque de los Alpes, estos son algunos de sus beneficios:

1. Debido a que forman parte de un programa del Gobierno, se te brindará un subsidio familia para realizar la compra de la vivienda, el cual también tiene aportes a la caja de compensación familiar. Bosque de los Alpes forma parte de las construcciones nuevas en Bogotá que debe conocer ahora mismo.

2. Los proyectos de vivienda de interés social suelen estar en estratos 2 o por lo que podrás acceder a una vivienda digna pero con un precio muy razonable. Bosque de los Alpes está ubicado en la zona sur de Bogotá. A 15 minutos del centro de la ciudad, un conjunto cerrado con vías de acceso y transporte cerca.

3. Podrás acceder al proyecto con un precio bastante asequible, lo que hace que sea mucho más factible ser parte de él. Lo mejor, es que la valorización de los inmuebles es constante, lo que en el futuro puede convertirse en una gran adquisición en la que tus hijos se podrán beneficiar.

4. Bosque de los Alpes se encuentra en la capital del país con vías de acceso muy cómodas, parqueaderos comunales, circulaciones peatonales, zonas verdes para la recreación de tus hijos y mucho más ¡Beneficios increíbles para ti!

5. Los créditos para tu nueva propiedad serán fijados por la Junta Directiva del Banco de la República, por un valor inferior a otros créditos de vivienda, por lo que tendrás un ahorro al hacer los pagos a la entidad financiera.

Si tu ideal es vivir fuera de Bogotá, debes saber que también contamos con apartamentos en Tocancipá los cuales cuentan con las comodidades que siempre te imaginaste tener, con Club House incluido para cumplir todas tus expectativas.

Ahora que sabes que los proyectos de vivienda de interés social son tu mejor opción, visita la sala de ventas de Bosque de los Alpes y comienza un mejor futuro. ¡Última etapa en venta!


Parar comprar tu casa ¡Contáctanos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos