Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
¡tu sueño de tener vivienda propia está más cerca de lo que pensabas!
/

noticias

Los mejores proyectos de vivienda en Bogotá y sus alrededores

¡Tu sueño de tener vivienda propia está más cerca de lo que pensabas!

¡Así es! El sueño de tener vivienda propia para ti y tu familia, está más cerca de lo que imaginabas. Esto, gracias a que la oferta de vivienda actualmente es muy amplia y el sector de la construcción se comporta de manera positiva, ayudando a quienes toman esta importante decisión.

Dos grandes constructoras como OIKOS y AMBIENTTI se han unido para ayudarte a cumplir este sueño. Casas en Tocancipá, vivienda a las afueras de la ciudad y condominios campestres a las afueras de Bogotá son los proyectos que llevamos a cabo para ti y tu familia. Hoy, queremos darte a conocer lo fácil que será acceder a esta inversión.

Sigue leyendo y entérate cómo puedes empezar a hacer parte de este gran desarrollo inmobiliario.

¿Cómo hacer la mejor elección de tu próxima vivienda? ¡Sigue estos consejos!

  1. Estudia el mercado

Al estudiar detalladamente el mercado inmobiliario y las diferentes alternativas de vivienda, es posible lograr una inversión inteligente. Evalúa cifras y compara los diferentes proyectos y las alternativas que te ofrecen. Después de hacer este estudio, podrás tener clara cuál será la mejor alternativa y tomar una decisión correcta.

¿Qué tal una casa en la Sabana de Bogotá? o ¿un condominio campestre? ¡Tú decides cuál será la mejor alternativa! Nosotros te ayudamos a tomar la mejor decisión.

  1. Organiza tus finanzas

Es importante ser consciente de tus gastos e ingresos. Además, es necesario hacer un presupuesto, pero ¿cómo lógralo? Te lo explicamos a continuación.

Identifica tus gastos: Lleva un registro que te permita conocer con precisión en qué inviertes  tu dinero cada mes y cuanto es el presupuesto para acceder a casas en Tocancipá u otras opciones de vivienda que podrás encontrar con nosotros.

Organiza tus gastos: Podrás identificar fácilmente en qué gastas tu dinero y de esta manera, comparar los ingresos para hacer un balance de tu situación financiera actual.

  1. Indaga acerca de los beneficios que te ofrece el proyecto

Visita la sala de ventas del proyecto y conoce acerca de la ubicación donde estará la vivienda. Esto, con el fin de saber sobre la seguridad del sector, vías de acceso, cercanía a universidades y zonas comerciales. Así mismo, es necesario tener en cuenta los servicios agregados del proyecto como las zonas comunes que podrás encontrar allí, las posibilidades de valorización y la proyección de la vivienda en el crecimiento de la ciudad.

Con nosotros podrás acceder a diferentes tipos de vivienda según tus necesidades, por ejemplo: si eres de aquellos que busca un nuevo estilo de vida lejos de la ciudad, los apartamentos en Tocancipá que ponemos a tu disposición, son la mejor opción, o porque no un condominio de descanso para ti y tu familia ¡Tú eliges la mejor opción!

  1. Ten claro que comodidades podrás tener

Si se trata de una segunda vivienda, este tipo de inmuebles suelen contar con excelentes zonas comunes como: piscinas, gimnasios y otras comodidades que serán un gran atractivo para ti y tu familia. Por ejemplo, las casas campestres que podrás encontrar con nosotros cuentan con las características anteriormente mencionadas ¡Anímate y haz parte de un proyecto que sin duda alguna, te ofrecerá grandes ventajas!

  1. Finalmente, estudia la rentabilidad y valorización que te ofrece el proyecto

Tener una segunda vivienda que posiblemente será tu sitio de descanso y el de tu familia, se convierte en la oportunidad perfecta para generar rentabilidad, puesto que este lugar puede generarte ingresos extra, ya que no pasará la mayor parte de su tiempo allí. Con nosotros encontrarás casas campestres a las afueras de la ciudad que te generan rentabilidad, siendo una inversión que te asegura una excelente calidad de vida.

Por otra parte, las propiedades como casas y apartamentos, suelen valorizarse con el paso del tiempo. Es por ello que si decides vender la propiedad años más adelante, no solo recuperarás dicha inversión, también obtendrás ganancias adicionales. Nuestros proyectos se valorizan rápidamente gracias a sus características y los lugares donde se encuentran ubicados, un claro ejemplo de ello, son las casas en Tocancipá y en la Sabana de Bogotá, proyectos que llevamos a cabo actualmente.

¡Conoce más sobre nuestros proyectos! Y haz parte de este gran desarrollo inmobiliario

¡Una segunda vivienda para ti y tu familia! El aumento del patrimonio, gracias a la compra de una segunda vivienda, trae consigo mayor solidez financiera e inversión en una renta fija. La finca raíz no pierde valor gracias a los efectos de la inflación. Por eso, tú decides si deseas acceder a una inversión que estará a tu alcance, siguiendo los consejos que te hemos mencionado anteriormente. No sin antes conocer un poco más sobre nuestros proyectos.

Un nuevo estilo de vida para ti y tu familia

Conocidas por estar alejadas del estrés y tensión de la ciudad, las viviendas de descanso o casas campestres, se han convertido en el lugar y la opción perfecta para aquellos que desean hacer una pausa en sus responsabilidades y rutinas. El objetivo de este tipo de proyectos de vivienda es ofrecer múltiples variables para que el inversionista disfrute de su propiedad. Hoy esto es rentable, ya que en el mercado existe una amplia oferta para acceder a estas viviendas.

Un ejemplo son los proyectos que se construyen para ti ¿Qué podrás encontrar allí? ¡Sigue leyendo y entérate!

Tarragona Club House. Encontrar todo en un solo lugar es posible con Tarragona Club House. Vivir en la Sabana de Bogotá significa aire puro, seguridad, tranquilidad y hermosos paisajes. Además, esta zona se ha convertido en una excelente opción para que las familias inviertan su dinero en la compra de vivienda gracias a las ventajas que ofrece este lugar. Atractivos turísticos, movilidad y seguridad, son aspectos que convierten a las casas en la Sabana de Bogotá en la mejor opción para invertir.

Cabo Verde Riveira, Porto Novo y Praia: Además de los beneficios habitacionales que ofrece un proyecto de casas campestres. Las casas de Cabo Verde te brindan una alta valorización, ya que a futuro se desarrollará un centro comercial, club, hotel y otras viviendas.

Reserva de Akora. Conformado por 160 casas y 120 apartamentos, Reserva de Akora fusiona la exclusividad para brindarte la posibilidad de encontrar todo en un solo lugar. Piscinas para adultos y niños, sauna, zonas húmedas, zonas verdes y gimnasios son los aspectos que lo cautivarán para hacer parte de esta construcción.

Bahía Solero Condominios. Se trata de un proyecto de casas campestres totalmente exclusivo donde pensamos en la tranquilidad y el descanso tuyo y de tu familia. A tan solo a 5 minutos de Girardot, se caracteriza por brindar un clima ideal para vivir y disfrutar un ambiente único. Adicional a ello, cuenta con caminos peatonales, amplias zonas verdes, parque infantil, zonas sociales y piscina para niños y adultos.

Vive en medio de la naturaleza y tranquilidad

Gracias a dos grandes constructoras como OIKOS y AMBIENTTI, es posible vivir en medio de la naturaleza y tranquilidad con una mayor calidad de vida. Hoy nos unimos para cumplir tu sueño de tener vivienda propia.

Ponte en contacto con nosotros y recibe más información de nuestras casas en Tocancipá y demás proyectos disponibles para ti y tu familia  ¡Un nuevo lugar de vivienda te está esperando!


Conoce nuestros proyectos ¡Contáctanos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos