Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
un buen hogar para tus hijos con consorcio comercial
/

noticias

Un buen hogar para tus hijos con Consorcio Comercial

Existen algunos elementos que hacen que tus hijos se sientan cómodos en su nuevo hogar y que tú tengas la tranquilidad al dejarlos jugar en el sector. Elementos que cumplen un papel preponderante a la hora de elegir tu nuevo hogar, sin importar si es una vivienda de interés social, o una casa a las afueras de Bogotá, ya que no todas las constructoras ofrecen espacios ideales para tu familia. Aquí te hablamos al respecto.

¿Cómo elegir un buen hogar para tus hijos?

Por lo general, cuando piensas en tu nuevo hogar, tienes en mente un lugar tranquilo y seguro, especialmente si vives con tus hijos y quieres brindarles un espacio adecuado para su crecimiento y entretenimiento. Aquí te hablaremos sobre algunos puntos que debes tener en cuenta para elegir un buen hogar para ellos.

Ubicación

El punto más importante para muchos y que influye demasiado en el resto de factores, es la ubicación del edificio o casa. Según la ubicación, se establecerá dónde estudiarán los hijos, que parques tienen cerca para jugar, qué tan segura es la zona e incluso cuales son los puntos de entretenimiento y ocio que tendrán no sólo los pequeños, sino también los grandes. Los centros comerciales, restaurante y demás, son puntos de interés que de seguro a ellos les gustará tener cerca.

 

Cercanía de Colegios

Cómo es de prever, una de las primeras preocupaciones que presentan los padres al comprar una nueva vivienda, es la cercanía con centros de educación. Ya que los tiempos de trasporte e idoneidad de la institución, determinarán los horarios de toda la familia. Las casas en la Sabana de Bogotá son ideales para este propósito, ya que cuentan con colegios cerca, que cumplen con calificación de alta calidad, algo que de seguro te resultará atractivo.

Vecindario y seguridad

Que tus hijos puedan estar en el parque sin el temor de que algo malo les pueda pasar, es algo que agradecerás infinitamente. Porque podrás brindarles un espacio saludable, lejos de muchas problemáticas sociales que pueden afectarlos de manera negativa. Recuerda siempre acompañarlos a jugar sus juegos y no dejarlos solos nunca.

En Consorcio Comercial, nos interesa que cuentes con proyectos de vivienda de interés social, casas en la Sabana, casas en Tocancipá y más, para que puedas elegir el proyecto que más se ajuste a tu presupuesto e interés, siempre teniendo como opción una constructora seria y con experiencia. Contáctanos. 


Conoce los proyectos ¡Contáctanos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos