Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
bosque de los alpes el golazo de tu vida
/

noticias

Ahora ten tu propia casa con La Jugada Campeona

Bosque de los Alpes el golazo de tu vida

Tener vivienda propia es el sueño de los colombianos y actualmente existen diferentes medios y ayudas para que más ciudadanos pueden acceder con mayor facilidad a su vivienda, entre estás opciones los apartamentos de interés social son una excelente opción y un proyecto como Bosque de los Alpes en  el sur de Bogotá te ofrecerá todas las comodidades.

Bosque de los Alpes te ofrece grandes beneficios, y al ser apartamentos de interés social tendrás facilidades de pago en la cuota inicial y un plazo amplio para el pago de la totalidad del inmueble; a continuación conocerás detalladamente este proyecto, para que finalmente te decidas a hacer realidad tu sueño de tener vivienda propia.

Ubicación:

A la hora de elegir vivienda nueva la ubicación es algo muy importante y Bosque de los Alpes está en una zona de alta valorización en el sector sur de Bogotá, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad,  lo que te permitirá acceder fácilmente a lugares turísticos, comerciales, culturales y naturales de la capital.

Zonas comunes:

Las construcciones nuevas en Bogotá están pensadas en las familias, por ende Bosque de los Alpes te brindará espacios cómodos y seguros para que los pequeños puedan crecer y divertirse sin preocupaciones, rodeados por jardines y amplias zonas verdes, donde tus hijos podrán explorar el mundo sin correr ningún riesgo.

La Jugada Campeona

Los apartamentos nuevos en Bogotá suelen tener precios elevados, pero Bosque de los Alpes al ser un proyecto de apartamentos de interés social tiene un costo asequible y te otorga grandes facilidades de pago, para que hagas realidad tu sueño de tener una vivienda. Por este motivo, Consorcio Comercial de Proyectos tiene para ti y tu familia la promoción La Jugada Campeona donde podrás acceder al comprar tu vivienda nueva un bono del 50% de descuento en los Gastos Notariales, aprovecha esta promoción que será válida hasta el 30 de Junio de 2018.

Sin lugar a dudas Bosque de los Alpes es una excelente opción para tener vivienda propia, no lo pienses más y aprovecha La Jugada Campeona que Consorcio Comercial de  Proyectos trae para ti y tu familia de hacer realidad el sueño de tener vivienda, contáctate con nuestros asesores y disfruta tu apartamento nuevo en Bogotá.


Descubre más de Bosque de los Alpes
Compartir esta nota

noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos