Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
¿te mudas solo a tu apartamento? consejos de decoración que te pueden servir
/

noticias

Dale la decoración perfecta a tu apartamento

¿Te mudas solo a tu apartamento? Consejos de decoración que te pueden servir

Has decidido emprender tu vida y tener un espacio solo para ti, ahora podrás decorar tu ambiente como quieras y lograr que este exprese quién eres. En Consorcio Comercial de Proyectos, además de ofrecerte y contarte sobre construcciones nuevas en Bogotá, te brindamos opciones de bajo costo para que renueves tu hogar y te sientas a gusto. Sigue leyendo.

¿Cómo puedo ambientar mis paredes desde los colores?

En espacios pequeños, puedes usar tonos claros y pasteles, ya que los oscuros harán ver más reducido el espacio de lo que es; coloca espejos para que la luz natural se multiplique y muebles que tengan una altura baja para que el cuarto o habitación no se vea saturado.

Ten presente que una buena combinación no tiene más de 3 colores. Elige el color que deseas destacar y duplícalo en el ambiente. Este tono debe ocupar aproximadamente el 20 % del total del espacio creando una armonía por contraste en los apartamentos nuevos en Bogotá.

¿Qué muebles y cómo los puedo usar?

Ubica un cuadro en tu sala o comedor, esto hará que tengan un protagonismo singular y un estilo diferente. Nuevamente juega con los contrastes y has que los tonos jueguen a tu favor, esto también ayudará a evitar la monotonía en tu hogar y disfrutar de tu casa en Tocancipá.

También puedes elegir un punto focal en las decoraciones, esto hará que las personas que invites a tu hogar se vean obligados a mirarlo y así se cree un contraste. A esto puedes sumar cuadros, recuerda, debes mantener todo a una altura baja, incluidos estos, en un rango en el que este a la vista de las personas, entre 1.50m y 1.72m.

¿Cómo hacer que tu baño luzca bien?

El espejo es un factor determinante en la apariencia de tu baño y teniendo en cuenta que el botiquín de primeros auxilios ya no se guarda en este espacio, puedes experimentar con diversos tamaños y formas, pueden ser cuadrados, ovalados, con marco de madera, metal o solo superpuesto, esto ayudará a crear un estilo diferente. Sin embargo, debes procurar que los muebles u objetos se puedan optimizar de la mejor forma debido a lo reducido del espacio. No solo debe lucir lindo sino ser útil.

Consorcio comercial te ofrece múltiples opciones para que adquieras vivienda, entre ellas están los apartamentos de interés social. Ahora ya sabes cómo puedes optimizar tus recursos sin escatimar en las opciones que realzan la belleza de los ambientes de tu hogar.


Conoce nuestros proyectos ¡Contáctanos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos