Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
haz más agradables los espacios de tu casa
/

noticias

Haz de cada espacio de tu hogar agradable

Haz más agradables los espacios de tu casa

Hoy traemos para ti algunas ideas para decorar tu hogar, teniendo en cuenta que las construcciones nuevas en Bogotá están diseñadas con amplios espacios, que facilitan la adecuación de elementos e incluso el uso de objetos rústicos que permiten crear un ambiente retro en tu casa.

¿Cómo puedes optimizar los espacios?

Volver una parte de tu casa un espacio de trabajo, puede facilitarte muchas cosas, entre ellas el tráfico. Aléjate del ruido y la contaminación con nuestros apartamentos en Tocancipá. Ahorra tiempo y crea un ambiente de trabajo productivo donde tu creatividad y energía puedan fluir de manera fácil y sencilla.

En primer lugar, procura que el espacio que has designado para ser tu lugar de trabajo esté cerca de una ventana, para aprovechar la luz natural que esta te ofrece. También, escoge colores oscuros en las paredes como negro, gris o azul petróleo que aporten elegancia y seriedad, mientras que en el piso puedes tener tonos claros logrando una contraposición equilibrada.

Puedes incluir piezas minimalistas, procurando no excederte para evitar distracciones y lograr un entorno limpio y ordenado que aumente tu productividad.

Paredes: un aliado en la decoración

Al ser una de las estructuras que mayor visibilidad tienen dentro de la casa, amerita que identifique el gusto de las personas que allí habitan. Por ejemplo, una nueva forma de destacar estos espacios es usar paredes tipo ladrillo, que recrean áreas únicas y vanguardistas, explorando múltiples opciones en color, tamaño y textura. Cabe resaltar, que debes escoger el tipo de ladrillo que más se adapte a tu estilo y a lo que quieres reflejar en tu entorno.

Hay que tener en cuenta que esto es una forma de optimizar los acabados con los que vienen los apartamentos de los proyectos de vivienda de interés social. Estos detalles no solo embellecen, sino que dan realismo al lugar en el que vivimos. Además, estas estructuras aíslan el ruido y resisten la humedad, factores importantes en un apartamento.

Es así como esperamos que puedas darle rienda suelta a la creatividad y al estilo dentro de tu hogar. Te invitamos a conocer nuestra venta de casas en cota y los demás proyectos de Consorcio Comercial. Te esperamos.


Conoce los proyectos ¡Contáctanos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos