Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Tocancipá: Paraíso privado a pocos minutos de Bogotá
/

noticias

Tocancipá: Paraíso privado a pocos minutos de Bogotá

¿Pensando en el futuro de tu familia, o mejor aún, en dónde disfrutar el resto de tus años? Nosotros te presentamos un conjunto de apartamentos y casas que te sorprenderá. Se encuentra ubicado en el municipio de Tocancipá, a aproximadamente 40 minutos de la capital. Además, se posiciona como uno de los proyectos de vivienda fuera de Bogotá que le hace una de las más encantadoras invitaciones: llevar un estilo de vida campestre y olvidarse de la ruidosa cotidianidad que se lleva en la urbe.

Sin ninguna duda, es la invitación que responde a sueños y anhelos de miles de capitalinos que desean salir de la rutina y sumergirse en una vida mucho más tranquila, rodeada de naturaleza y pureza que solo un ambiente campestre puede transmitir. Reserva de Akora es ese proyecto de apartamentos nuevos ubicado en Tocancipá que lo lleva a residir un paraíso terrenal, ¿sabes por qué?

- En Tocancipá se encuentra uno de los Autódromos más reconocidos en Latinoamérica y con ello, podrás asistir a una gran cantidad de eventos que se organizan a lo largo del año.

- Es en este municipio donde se halla parques de gran acogida turística como es el caso del Parque Jaime Duque donde aprenderás y te acercarás a conocimientos históricos y culturales.

- A los alrededores puedes encontrar municipios como Guatavita, Sopó, Nemocón, Zipaquirá, lugares altamente turísticos y por tanto, encuentras espacios que mereces conocer y volver a visitar. Sin duda, en tu nueva propiedad siempre encontrarás a donde ir para entretenerte y disfrutar junto a tu familia.


¿Qué es Reserva de Akora?

En líneas anteriores mencionamos que es un conjunto de apartamentos y casas, pero más que eso, es uno de los proyectos de vivienda tipo Club House, ubicado en Tocancipa – Cundinamarca, que te brinda la posibilidad de pertenecer a un paraíso privado y terrenal, donde no solo encontrarás acercarte a la naturaleza, sino también contarás con amplias zonas comunes para que disfrutes junto a tu familia de los más grandiosos tiempos.

- Piscina de adultos y niños.

- Zonas húmedas como sauna y turco.

- Salones sociales para niños.

- Parques infantiles.

- Terraza con zona de reunión y eventos sociales.

- Diferentes senderos peatonales gracias a amplias zonas verdes.

- Gimnasio privado.

En Reserva de Akora, se está guardando un espacio especial para ti y tu familia, es aquí donde podrás disfrutar de un espléndido futuro, brindar espacios de alta calidad a tus seres amados y sobre todo, la gran oportunidad de decirles que merecen otro estilo de vida sin necesidad de olvidarse de las comodidades que aproxima la ciudad. En Tocancipá se ubica tu Paraíso Privado a aproximadamente 40 minutos de Bogotá.

Es momento de experimentar esta realidad. Visítanos en la Carrera 4 Nº 18-30 (Tocancipá) y conoce el proyecto de vivienda nueva en Tocancipá o, llámanos al 316 395 8479 ¡Cumple tu sueño!

Ingresa y conoce la Reserva de Akora
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN