Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Las facilidades urbanísticas de habitar la Sabana de Bogotá
/

noticias

Facilidades urbanísticas de habitar la Sabana Bogotá

Las facilidades urbanísticas de habitar la Sabana de Bogotá

¿Estás cansado de vivir en la ciudad por tener que soportar trancones y el estrés característico de la misma? La Sabana de la capital se está modernizando, pero sin perder su encanto natural, te presenta proyectos de vivienda fuera de Bogotá para que retomes un mejor estilo de vida, rodeado de tranquilidad, grandiosas zonas verdes y hermosos lugares turísticos que solo este sector te puede brindar.

Hoy conocerás un proyecto de apartamentos en venta ubicado en Tocancipá que te brinda la posibilidad de disfrutar, no solo de un inmueble de calidad y con grandiosos acabados, sino también de la cercanía con lugares emblemáticos del sector. A continuación, las facilidades urbanísticas que solo la Sabana de Bogotá te ofrece.

¿Cuáles son los lugares emblemáticos que se encuentran en la Sabana de Bogotá?

· Centro Comercial Chía. Inaugurado en 1989, se ha convertido en un referente de la zona, cuenta con más de 400 tiendas de todo tipo, desde veterinarias a tiendas de ropa de mucha exclusividad; variedad de entidades financieras, supermercados y salas de cine. Además, la plazoleta de comidas está conformada por más de 60 restaurantes donde se destaca un parque natural interno con plantas foráneas y algunos animales como tortugas y aves.

· Catedral de Sal de Zipaquirá. Recinto construido al interior de las minas de sal de Zipaquirá. Está considerado como la primera maravilla nacional de Colombia y es muy visitada por turismo local y extranjero. Hoy estará más cerca de las minas gracias a los proyectos de vivienda en la Sabana de Bogotá ubicada en Tocancipá, lo que significa que podrás deleitarte de planes exóticos y de gran prestigio mundial.

· Parque Jaime Duque. Parque natural y de gran reconocimiento nacional debido a los espacios que ofrece. Podrás disfrutar de un zoológico en condiciones adecuadas, limpias y amplias, además de atracciones mecánicas que te llevan a conocer acda espacio del lugar.

 

· Parque Aventura La Chorrera. Ubicado en el municipio de Choachí, este parque te brinda una conexión con la naturaleza y la majestuosidad, además de caminos y recorridos dignos de apreciar. Es un lugar especial para hacer picnic y pasar tiempos en tu familia.

· Desierto Sabrinsky. Ubicado en Mondoñedo te presenta la posibilidad de practicar deportes al aire libre y extremos. Esta rodeado de vegetación propia de la zona y su aspecto es árido.

· Autodromo de Tocancipá. Desde 198 el autodromo ha ofrecido diferentes campeonatos y un calendario donde todos los visitantes pueden disfrutar de eventos automovilísticos y motociclistas de gran reconocimiento nacional y mundial. Este lugar se convierte en uno de los más importantes debido al entretenimiento y esparcimiento que ofrece a todos los visitantes.

En la Sabana de Bogotá es posible forjar tu futuro, estarás rodeado de naturaleza, además de reconocidos lugares turísticos y de gran prestigio. Tocancipá te está esperando y abre sus puertas con un proyecto de apartamentos y casas en venta en la Sabana llamado Reserva de Akora, será aquí donde te encuentres con otro estilo de vida, muy cerca de todo aquello que ya no es posible disfrutar en la ciudad, pero sin tener que cohibirte de los beneficios que la ciudad te entrega.

Reserva de Akora está conformado por 160 casas con o sin acabados, van de 87 hasta 103 metros cuadrados. Este es un Club House donde encontrarás todo en un solo lugar, pues tiene piscina para adultos y niños, sauna, baños comunales, vestieres para zonas húmedas, salón social y para niños, parque infantil, terraza de reuniones sociales, senderos peatonales, zonas verdes y gimnasio.

¿Te gusta lo que hemos presentado? Puedes comunicarte con nosotros llamando al 316 395 7479 – 611 4330 y conocer más de este proyecto que te promete reservar un lugar perfecto para ti y tu familia.


Contáctanos haciendo clic aquí
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN