Consorcio comercial de proyectos Oikos
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
elige la mejor vivienda para tu familia y mascota
/

noticias

Elije nuestros proyectos de vivienda. Somos Consorcio Comercial.

Elige la mejor vivienda para tu familia y mascota

Tus mascotas son más que animales de compañía que te alegran el día o juegan con tus hijos, son integrantes valiosos de la familia, los responsables de muchos momentos agradables y una mejor calidad de vida, a pesar de que puedan ser traviesos en ocasiones. Por ello, cuando eliges una vivienda debes pensar en ellos, en su comodidad y en el espacio que necesitan. La vivienda ideal para tu perro o gato requiere cumplir ciertas exigencias. Conoce las características que debes procurar ofrecerle, ya sea que vivas en uno de los apartamentos nuevos en Bogotá o en una casa con patio en un municipio aledaño.

La personalidad y el tamaño de las dos mascotas difieren. Crear un ambiente interesante para un gato puede ser un poco más fácil que hacerlo para un perro. Los felinos son animales curiosos por naturaleza, aunque hay excepciones, suelen ser independientes, territoriales y limpios. Para favorecer que disfrute el hogar en el que vive, los gimnasios para gatos son de gran ayuda. Instalarlos es sencillo y a él o ella le encantarán.

Por otra parte, proporcionar entornos amigables para los perros es un proceso más difícil. Las razas pequeñas se adaptan a las diferentes habitaciones, son juguetones y no demandan actividades físicas mayores, en cambio, los perros de razas grandes pueden estresarse si las habitaciones son muy limitadas o en el entorno no hay un lugar para correr y consumir la energía que guardan. Para ellos, las casas en Tocancipá son la alternativa ideal, pues son más amplias y cuentan con extensas zonas verdes en las que pueden divertirse.

Reunimos algunos factores que debes priorizar para posibilitar la comodidad y el disfrute de tu mascota en el hogar:

  • Procura que la zona en la que se ubique la vivienda sea tranquila y esté lejos del ruido. De este modo, no se presentarán síntomas de tensión o ansiedad que afecten la salud de tu perro o gato. Los inmuebles en las poblaciones vecinas a la capital, en La Sabana de Bogotá, brindan la serenidad que tus animales y familia merecen.
  • La vivienda nueva o usada en donde se dispongan a vivir debe estar cerca de centros veterinarios capacitados para atender a tu mascota cuando enferme o necesite un baño.
  • No hay criterios específicos sobre las dimensiones de un inmueble en el que habite una mascota, sin embargo, debes pensar en el espacio que esta requiere para vivir su cotidianidad con confort. Si tienes una vivienda pequeña, juega con la disposición de muebles y permítele desplazarse con facilidad.
  • Un entorno campestre es el más adecuado para potenciar la calidad de vida de tu perro o gato. En tanto un cachorro disfruta de la naturaleza, un felino se deleita con la luz natural que brilla sobre el césped verde. En caso de preferir residir en la ciudad, elige un proyecto de apartamentos en Bogotá que cuente con zonas naturales, ya que estas son relajantes para las mascotas.
  • Buena ventilación y acondicionamientos para garantizar seguridad. Son dos factores que tus mascotas necesitan para sentirse frescos y no correr ningún peligro, como el que representan los balcones. Abre las ventanas durante el día e instala sistemas de protección en los espacios en los que puedan caer.

La vivienda ideal para tu mascota, sea un apartamento o casa, es aquella en la que tiene un espacio para moverse con libertad, se mantiene limpio y es querido por todos. Elige la mejor y acondiciónala de acuerdo a la personalidad de tu perro o gato. Te invitamos a conocer nuestros proyectos de vivienda amplios, distribuidos inteligentemente y con acceso a zonas verdes y otros espacios de recreación. En ellos tu familia y mascota vivirán alegremente.


Conoce nuestros proyectos ¡Contáctanos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos