Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Vivienda de interés social el rumbo a una nueva vida
/

noticias

Proyecto apartamentos de interés social

Vivienda de interés social el rumbo a una nueva vida

Para una nueva vida junto a tu familia, necesitas la mejor elección en proyectos de construcción en el sur de Bogotá, en donde encontrarás amplios espacios, excelente distribución y una ubicación que sea central en el que sea fácil el desplazamiento. Por esto AMBIENTTI y OIKOS se unieron para realizar el sueño de muchas familias que esperaban un proyecto de apartamentos de interes social de 503 apartamentos.


Que se encuentra quince minutos del centro de la ciudad, el cual cuenta con cuatro tipo de apartamentos en el cual varía su área de construcción, con portería la cual tendrá seguridad, recepción, cuarto de basuras y un excelente salón comunal, jardines y senderos peatonas.

Los niños son importantes y por eso hemos decidido tener amplias zonas verdes para que puedan disfrutar de un espacio tranquilo de juegos, todo por un precio muy cómodo. Definitivamente queremos que conozcas tu futuro hogar y visites nuestra sala de ventas, reserva tu cita en el número de teléfono 3163055752 para que puedas tomar la mejor decisión de una vivienda nueva para ti y tu familia. 


Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN