Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
¿Quieres alejarte de los tormentosos ruidos de la ciudad? ¡Debes conocer este proyecto!
/

noticias

Aleja del ruido de la ciudad con Tarragona Club House | CCProyectos

¿Quieres alejarte de los tormentosos ruidos de la ciudad? ¡Debes conocer este proyecto!

Una vida campestre te lleva a una dimensión inimaginable en las grandes urbanizaciones y capitales del mundo. Un estilo de campo es aquel que te inspira, te transporta, te relaja, te aleja de los afanes y ajetreo constante además de acercarte a un descanso frecuente gracias a la tranquilidad del espacio. Las últimas proyecciones de condominios exclusivos a las afueras de una ciudad como Bogotá invitan a sumergirse en una cotidianidad muy diferente a la que estás acostumbrado y te permite gozar de beneficios que solo la Sabana de la capital colombiana te puede ofrecer.

Desde Consorcio Comercial de Proyectos y, como una poderosa alianza entre dos grandes constructoras campestres del país, tenemos clara esta realidad y por ello hemos llevado a cabo proyectos como Tarragona Club House ubicado en Cota – Cundinamarca, un espacio donde podrás disfrutar de una experiencia de vivienda única, en una zona en constante desarrollo.

¡Cumple tu sueño de vivienda nueva! Este proyecto forja tu futuro

Sabemos que no solo piensas en una casa sino en un hogar. El espacio perfecto donde querrás pasar momentos especiales y experiencias verdaderamente únicas. Es lo que hemos decidido ofrecerte en un proyecto de casas campestres como lo es Tarragona Club House. Este complejo urbanístico está ubicado en la Vereda de Pueblo Viejo, vía Cota – Chía y brinda la posibilidad de adquirir casas entre 95 y 100 metros cuadrados con un lote aproximado de 220 metros cuadrados.

- Tarragona Club House te permite cumplir sueños: estar en contacto con la naturaleza, poder ver la salida del sol, escuchar el sonido de las aves al despertar.

- Este condominio sobre planos te permite adquirir una casa con dos pisos de altura y con amplias zonas para ti y tu familia.

- El proyecto de casas campestres cuenta con suficientes y agradables zonas comunes y de recreación donde podrás disfrutar de un Club House que cuenta con un gimnasio, variedad de salones comunales, piscina cubierta y climatizada o entretenidos espacios BBQ y bar.

- Además -no podía dejar de mencionarse-, Tarragona Club cuenta con lugares ideales para que salgas de la rutina como lo son las cuatro jaulas de golf y golfito con 18 hoyos, una cancha de fútbol 5, cancha de tenis y múltiple, pista de trote en asfalto de 1.50 mts de ancho. Las circulaciones peatonales. Jardines y zonas verdes te invitan a acercarte al descanso total.

En Tarragona Club, como uno de los condominios campestres que se adelantan cerca de la ciudad, podrás experimentar momentos únicos que perdurarán en el tiempo haciendo que tus días se conviertan en una vida mágica y de ensueño donde encontrarás todo en un solo lugar.

¿Te gusta la idea de llevar una vida campestre? Este proyecto cerca a Cota es para ti. Pregunta llamando al 611 4330 o escríbenos a contactenos@ccproyectos.com.


Compartir esta nota

noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN