Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Conoce más acerca del auge de las oficinas en Bogotá
/

noticias

El auge de las oficinas en Bogotá

Conoce más acerca del auge de las oficinas en Bogotá

Dentro del portafolio de proyectos urbanísticos de Bogotá, tanto aquellos que están en marcha como los que están en planeación y licitación, una gran mayoría están destinados a los proyectos comerciales. Y dentro de estos, las oficinas se colocan a la cabeza de las obras en ejecución en la capital.

La razón de la aparición de tantos edificios de oficinas empresariales puede deberse al auge de la economía y al establecimiento de cada vez más multinacionales y compañías nacionales en Bogotá, que buscan un lugar moderno y elegante para ubicar sus centros de operaciones.

Actualmente muchas empresas grandes o pequeñas, ya sea por costos o por sus necesidades, optan por ubicarse en casas residenciales propias o en arriendo, que resultan serles más económicas; no obstante, mudarse a un edificio moderno en un sector comercial o industrial de la ciudad brinda un estatus de prestigio y profesionalidad a las compañías que deciden trasladarse a estos complejos.

Por otro lado, muchos de estos complejos de oficinas en el norte de Bogotá han implementado dos nuevos conceptos en su construcción, que les dan un toque de más importancia, presencia e interés a los posibles compradores e interesados: Primero, se han transformado en centros de alta tecnología, con un diseño moderno y elegante, y que poseen lo último en avances científicos disponibles tanto para los trabajadores como los visitantes, otorgándole a estos lugares un aire futurista y muy avanzado en comparación con los viejos edificios que aún se encuentran en la ciudad.

La segunda característica es la mezcla de las oficinas en centros empresariales e industriales que reúnen en un sólo lugar locales, bodegas, plantas de producción y centros administrativos, compartiendo entre sí servicios generales, mantenimiento y seguridad.

Estos complejos han probado ser una opción popular, en especial en zonas cercanas a la Avenida el Dorado y el portal de la 26, en donde muchos de estos centros empresariales e industriales se han ubicado, y en donde muchas oficinas en venta han sido preferidas por empresas que desean ubicarse en un lugar moderno.

Ante estas necesidades de un lugar que posea estas características y que reúna varios servicios, que brinde oportunidades para inversión y que posea también la opción de obtener locales y ubicarse cerca a otros complejos industriales, es que surge Dorado Business Center, un proyecto de oficinas que posee esto y mucho más.

Este complejo de oficinas en venta en Bogotá, y que se encuentra en sus etapas finales de ejecución, consta de un total de 59 oficinas y 11 locales comerciales, con un amplio espacio para la ubicación y desarrollo empresarial, con una amplia zona de parqueadero y descargue, y un número de zonas comunes, todo en un paquete que combina elegancia y alta tecnología.

Además, Dorado Business Center viene a colocarse como una opción atractiva y rentable para aquellas empresas que busquen trasladarse a un lugar más moderno, al tiempo que se encuentran en una zona de alto tránsito comercial, fácil de acceder y cercana a puntos de interés y vías principales de acceso.

El auge de centros empresariales se ha tomado Bogotá, y es el momento indicado para que considere modernizarse y trasladarse a un lugar más actual y que esté dotado de la más alta tecnología. Por ello, considere invertir en Dorado Business Center, su próximo centro de operaciones, más cerca del distrito comercial Bogotano. Estamos ubicados en la Calle 24 # 95A-80. Lo esperamos.


Compartir esta nota

noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN