Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
¿dónde prefieres vivir? ¿dentro o fuera de bogotá? toma la decisión ahora mismo
/

noticias

Decide dónde vivir con CC Proyectos

¿Dónde prefieres vivir? ¿Dentro o fuera de Bogotá? Toma la decisión ahora mismo

El primer trimestre de año nuevo es para hacer cambios importantes en tu vida, como decidir si vas a vender tu casa para adquirir una nueva o si prefieres adquirir un segundo hogar fuera de la ciudad capital; un espacio perfecto para relajarte los fines de semana o durante tus vacaciones.

Nosotros le contaremos las diferencias o beneficios de cada uno de ellos, para que tomes la decisión correcta según tu personalidad. Conoce todo acerca de la venta de apartamentos en Bogotá y Bosque de los Alpes:

¿Cómo es vivir en la ciudad capital?

  • Lo más beneficioso es que si eres una persona muy activa, la vida rápida de la ciudad te gustará. Nosotros contamos con proyectos de vivienda de interés social que te hará adquirir de manera más fácil un apartamento.
  • En la ciudad encontrarás variedad de entretenimiento, desde patrimonios nacionales hasta variedad de edificaciones y construcciones nuevas en Bogotá, por las que disfrutarás realizar actividades con amigos o familia.
  • Bosque de los Alpes es un conjunto de apartamentos en los cuales disfrutarás de variedad de culturas, personalidades y familias con los cuales puedes tener entretenimiento a diario y disfrutarás de conocer personas nuevas ¡Tus hijos disfrutarán en el parque con amigos nuevos!

 

Conoce todos los detalles de Bosque de los Alpes haciendo  clic aquí ¡Última etapa en venta!

¿Cómo es vivir en el campo?

  • La vida fuera de Bogotá es mucho más tranquila, y sabemos que disfrutarás la relajación los fines de semanas, los proyectos de casas campestres pueden que hagan un giro grande en tu vida.
  • Teniendo otra propiedad como casas campestres fuera de la capital, te da el privilegio de descansar mucho más durante los fines de semana. El contacto con la naturaleza te hará muy bien.

 

Ahora que sabes lo mejor de los dos mundos, tu puedes elegir qué proyecto de vivienda prefieres adquirir. Conoce cada uno de ellos haciendo clic aquí y que tu año comience con una excelente compra.


Conoce nuestros proyectos ¡Contáctanos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos