Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Tus vacaciones con el descanso y comodidad que mereces
/

noticias

Descubre la salida al descanso total

Tus vacaciones con el descanso y comodidad que mereces

Por lo general en épocas de vacaciones, las familias ya han planeado con anterioridad en donde y por cuantos días salir de viaje, sin embargo se suele escuchar que las personas llegan “mucho más cansadas” después de este por lo cual no disfrutaron como se debe el viaje ni sus vacaciones.


Pensando en esta situación OIKOS Constructora y Ambientti pusieron en marcha dos espectaculares proyectos: Cabo Verde Porto Novo y Cabo Verde Riveira, el primero son apartamentos que tienen una excelente ubicación en el sector de peñalisa, tiene un toque de distinción y exclusividad lo que lo hará disfrutar mucho más de sus vacaciones y podrá obtener el descanso total que siempre ha querido.


Este proyecto además de ser un centro de atracción y descanso para las familias bogotanas, ofrece un factor extra que es su futura valorización ya que se tiene planeado construir un centro comercial y muchas más viviendas para que más personas puedan disfrutar de este proyecto que cuenta con 3 tipos de áreas construidas.

El segundo es un conjunto de 216 casas de 2 pisos divididos en 6 subconjuntos con piscina y una excelente ubicación. Está ubicado a 125 kilómetros costado norte de la vía Bogotá – Girardot y cuenta con BBQ al aire libre, zonas comunes, parque infantil, cancha de tenis, parqueaderos para visitantes y muchas otras características más que podrá ver en la descripción del proyecto.

Si quiere un ambiente de descanso total para ti y tu familia, no dudes en contactarnos.

Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN