Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
logra un estilo campestre en tu hogar en ricaurte
/

noticias

Decora tu casa campestre con el mejor estilo

Logra un estilo campestre en tu hogar en Ricaurte

Las casas campestres del municipio de Ricaurte cerca a Girardot, están rodeadas por zonas verdes y paisajes naturales que acentúan el aspecto agreste de los condominios, viviendas y complejos residenciales del sector. Decora tu hogar acorde al entorno, con detalles rústicos y al mejor estilo campestre. Te encantará la armonía y el ambiente de tranquilidad que se respirará.

Adaptar los condominios exclusivos al estilo del campo es una tarea que prioriza el uso de ciertos materiales, elementos de decoración del diseño de interiores, colores y artículos para dar un toque verde. Que tu casa sea parte del horizonte que lo rodea, ten en cuenta un par de aspectos que te ayudarán a lograrlo:

La piedra y la madera, materiales campestres por excelencia 

La naturaleza es la protagonista en este tipo de decoración, por ello es ideal optar por materiales naturales como la piedra y la madera. Si te preguntas ¿en dónde emplearlos? La respuesta es en el piso, las paredes, las columnas, los techos altos o, por supuesto, el mobiliario. Por una parte, hacer revestimientos en roca poco tratada y pulida le otorgará un aspecto verdaderamente silvestre a tu hogar. Por otra, la madera creará una impresión campera, industrial y nórdica perfecta para el estilo que deseas plasmar en los condominios campestres. Las chimeneas son un rincón del hogar en donde puedes combinar estos dos elementos, logrando un efecto cálido, aun cuando el fuego no ilumina la habitación.

Otros materiales rústicos que puedes utilizar son el barro y el hierro forjado. El primero va muy bien como decoración, ubicarlo encima de los muebles o, incluso, sobre el piso es una buena idea. Consigue vasijas, jarrones o artesanías elaboradas en esta mezcla de agua, tierra y arcilla y juega con ellas. 

Respecto al segundo, puedes implementarlo en acabados para las ventanas o las manijas de las puertas. Atrévete a innovar y descubre la manera de inspirar paz y calor en tu hogar, tal como lo hace el campo.  

Muebles cómodos y espaciosos

Los proyectos de vivienda Ricaurte son amplios, así que no lo dudes y amuebla cada uno de los espacios con sofás grandes, un comedor largo para compartir cenas en familia y con amigos, vitrinas en madera y detalles en cristal, mesas auxiliares y baúles de varios tamaños. Aunque el color marrón suele ser el predominante al interior de casa, puedes aventurarte a mezclar tonalidades y renovar el concepto, manteniendo la esencia.

La madera y el mimbre son dos de los materiales que van muy bien con el estilo campestre. No olvides pensar en los accesorios para cada una de las habitaciones y agrega tu toque personal.

Naturaleza al interior de casa

Las plantas, pequeños pinos o flores no pueden faltar en tu hogar. Elige el estilo de vegetación que más te guste y hazlo parte de los espacios privados y sociales de tu vivienda. Ubica los elementos naturales en la entrada de la casa, al lado de las ventanas, sobre las repisas o suspéndelos del techo. Lograrás un ambiente encantador.

Una constructora campestre te brinda el inmueble ideal para que crees tu propio hogar agreste y relajante como el exterior. Conoce los proyectos en esta región y disfruta de la serenidad.


Contáctanos para conocer más de cada proyecto
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos