Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
¿buscas vivienda nueva? ¡elige la mejor siguiendo estos pasos!
/

noticias

Vive la experiencia de tener la casa ideal para ti

¿Buscas vivienda nueva? ¡Elige la mejor siguiendo estos pasos!

La construcción de vivienda en el país se ha destacado por ser un sector que ofrece una amplia gama de ofertas en el mercado y, al mismo tiempo, por contribuir positivamente a la economía. Es por ello que como una constructora campestre te ayudamos a cumplir el sueño de tener vivienda propia por medio de diferentes opciones en finca raíz como condominios sobre planos, casas en Tocancipá, viviendas de descanso e inmuebles en la Sabana de Bogotá.

Queremos que tomes la mejor decisión a la hora de elegir tu vivienda, por eso te hablamos al respecto ¡Sigue estos pasos!

1: Estudia el mercado

Al estudiar detalladamente el mercado inmobiliario y las diferentes alternativas de vivienda, puedes realizar una inversión inteligente. Evalúa cifras, compara los diferentes proyectos y las alternativas que te ofrecen. Después de hacer este estudio, podrás tener clara cuál será la mejor alternativa y tomar una decisión correcta.

Como te mencionamos anteriormente, somos una constructora campestre que pone a tu disposición diferentes opciones en finca raíz. Si lo que quieres es descansar, tu mejor decisión será una casa fuera de la ciudad, si por el contrario, buscas un nuevo estilo de vida, conoce nuestros proyectos en la Sabana de Bogotá ingresando aquí.

2: Organiza tus finanzas

Es importante que seas consciente de tus gastos e ingresos. Además, es necesario hacer un presupuesto, pero ¿cómo lograrlo? Te explicamos a continuación. 

Identifica tus ingresos, de esta manera podrás conocer cuánto dinero recibes y así saber con exactitud con qué recursos cuentas para cubrir los próximos gastos.

Identifica tus gastos llevando un registro que te permita conocer con precisión en qué gastas tu dinero cada mes y cuánto es el presupuesto para acceder a un proyecto de vivienda como nuestras casas en Tocancipá o viviendas de descanso.

Optimiza tus gastos para identificar fácilmente en qué gastas tu dinero compara los ingresos para hacer un balance de tu situación financiera actual.

Conoce los beneficios que te ofrece el proyecto

Visita la sala de ventas del proyecto y conoce la ubicación donde estará la vivienda. Esto, con el fin de saber acerca de la seguridad del sector, vías de acceso, cercanía a universidades y zonas comerciales.

Por otra parte, es necesario tener en cuenta los servicios agregados del proyecto, las posibilidades de valorización y la proyección de la vivienda en el crecimiento de la ciudad.

¡Toma la mejor decisión con nosotros! Pensamos en los miles de colombianos que desean tener una vivienda nueva con nuestros proyectos de condominios sobre planos y viviendas  en Bogotá, Cota, Tocancipá y Ricaurte.


Asesoría personalizada ¡Contáctanos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos