Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
¿por qué la sabana de bogotá es tu mejor opción?
/

noticias

Conoce los beneficios de La Sabana e Bogotá

¿Por qué La Sabana de Bogotá es tu mejor opción?

El concepto de calidad de vida está cambiando, las personas desean gozar de los beneficios que brinda la urbe, pero son conscientes de la contaminación auditiva, visual y ambiental que hay en ella, motivo por el que consideran saludable los espacios verdes y campestres. Es por esto que la Sabana de Bogotá se ha vuelto el destino preferido por varios capitalinos y al mismo tiempo, el punto estratégico de varias constructoras, para apostarle a proyectos de vivienda nueva, que sean diferentes y exclusivos. 

Reserva de Akora, por ejemplo, es un proyecto inmobiliario ubicado en Tocancipá que te ofrece apartamentos y venta de casas en La Sabana de Bogotá. Es un complejo urbanístico que te anima a experimentar una vida tranquila, cerca de la naturaleza, sin tener que olvidarte de los beneficios a los cuales te has acostumbrado en la ciudad.

¿Por qué comprar en La Sabana?

Tener la tranquilidad de respirar un aire más limpio, con el confort y los grandes paisajes que ofrecen las diferentes rutas hacia municipios aledaños de la capital, son motivos convincentes para cambiar nuestro estilo de vida. Consorcio Comercial de Proyectos es una constructora campestre que lleva años edificando los sueños de miles de personas, que han confiado en nosotros para invertir en proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá o municipios como Chía, Cota, Cajicá, Mosquera o Funza. Esto ha sido posible, gracias a que la Sabana te permite disfrutar de todas las ventajas y comodidades que ofrecen centros comerciales, hipermercados, restaurantes de gran prestigio, salas de cine, etc.

Ventajas de vivir en cualquiera de nuestros proyectos

Estas son algunas ventajas de vivir en la sabana de Bogotá:

Movilidad

En cuanto a la movilidad el trayecto es corto y rápido. Los recorridos toman entre 15 a 45 minutos dependiendo el municipio y medio de transporte que prefieras.

Rentabilidad

El gran adelanto de proyectos como centros comerciales, hoteles, restaurantes muy reconocidos, sitios turísticos y la gran cercanía con la capital, pero en un ambiente campestre y tranquilo, alejado de la acelerada vida de la ciudad. Además de esto, también cuenta con colegios campestres, universidades prestigiosas y almacenes de cadena que se ubican en la zona.

Valorización

La venta de casas en Cota y otros municipios como La Calera y Chía, ha valorizado los sectores y con ello se han rentabilizado estas zonas, aumentando la compra de inmuebles nuevos. Su cercanía con la capital y la construcción de diferentes condominios, hace que las zonas tengan un sentido comercial más alto y se valorizará con el tiempo.

Los mejores momentos de la vida son aquellos que se pasan con nuestros seres amados. Contar con las mejores condiciones para que lleves esos momentos a cabo, harán que esas experiencias sean para siempre. Es por eso que hemos construido este espacio, para invitarte a descubrir la verdadera esencia de la vida y hacer realidad ese sueño de tener una casa campestre. Qué bonito es poder realizar todo esto y más en un proyecto de apartamentos en Tocancipá como Reserva de Akora.  Nuestra relación apenas comienza ¡Contáctanos!


Conoce el proyecto ¡Contáctenos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos