Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
6 consejos para elegir tu nuevo hogar
/

noticias

Sigue estos consejos para poder comprar la vivienda de tus sueños

6 consejos para elegir tu nuevo hogar

Tomar la decisión de adquirir un nuevo hogar no siempre es sencillo, sobre todo con todas las construcciones nuevas en Bogotá y fuera de ella; con tantas opciones que hay, encontrar una vivienda que se adapte a lo que necesitas y a tu presupuesto, será un plan más simple con nuestra ayuda.

El entorno es un factor muy importante, no únicamente su ubicación o precio; a los factores que también debe agregar a la lista son: servicios agregados al proyecto, posibilidades de valorización o proyección de la vivienda en el crecimiento de la ciudad. Si tomas en cuenta estos consejos mencionados anteriormente sabrás si eliges una casa en Tocancipá o dentro de la ciudad.

Ahora nosotros te daremos unos consejos importantes para tomar en cuenta a la hora de elegir tu próxima vivienda:

  • Si buscas una constructora campestre, es porque estás pensando en el futuro y crecimiento de tu familia. Adquirir una propiedad en las afueras de Bogotá es pensar en grande y hacia el futuro.
  • Tenemos muchos proyectos para ti, contamos con Reserva de Akora el cual cuenta con apartamentos en Tocancipá y casas pertenecientes al mismo proyecto. En un caso como este, tienes amplias opciones de precios. Recuerda escoger el que más se ajuste a ti.
  • Determina con toda tu familia que tipo de vivienda será la indicada para ustedes, si una casa o apartamento ¡El futuro está en tus manos!

  • ¿La propiedad que va a adquirir es para vacacionar, como segundo hogar o como su primera vivienda? Es una decisión muy importante, en caso de ser para vacacionar y disfrutar de climas cálidos tenemos proyectos de vivienda en Ricaurte de los cuales se enamorará por completo. Seguramente, querrá quedarse a vivir en ese hermoso lugar. Conócelos aquí.
  • El espacio del que dispondrás dependerá de ti o la cantidad de los familiares que estarán ocupando el lugar. En el momento tenemos a tu disposición venta de casas en Cota, su nombre es Tarragona Club y cuenta con áreas construidas desde 109.34 metros cuadrados. Puedes conocer más de este gran proyecto haciendo clic aquí.
  • Por último pero no menos importante, es el espacio que tus hijos merecen, todos nuestros proyectos cuentan con espacios adecuados para ellos, senderos peatonales, parques infantiles, salones y hasta piscinas para niños. Haz clic aquí para conocer a detalle más de nuestros proyectos de vivienda.

Sin presión y sin prisa toma la decisión que más se adecue a lo que necesitas, tenemos un catálogo amplio de proyectos desde Bogotá, hasta Ricaurte, tomando también en cuenta Cota y Tocancipá. ¿Estás listo para tener una nueva casa? Contáctanos y te ayudaremos con el resto.

Contáctanos haciendo clic aquí
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos