Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Conoce estos proyectos de vivienda: Tu estilo de vida y vacaciones serán diferentes
/

noticias

Estos son nuestros nuevos proyectos de vivienda

Conoce estos proyectos de vivienda: Tu estilo de vida y vacaciones serán diferentes

Pasar momentos en familia y con amigos cuando más lo desees, alejarte del estrés de la ciudad en diferentes ocasiones y con mayor frecuencia, disfrutar de tiempos divertidos en tu piscina propia o por qué no, gozar de espacios al aire libre llenos de tranquilidad y mucha naturaleza puede significar la vida perfecta para ti y tu familia, además de ser razones suficientes para que decidas invertir en condominios campestres en los municipios aledaños a la capital, ideales para vivienda y en otras ocasiones, para vacacionar.

De pronto, nunca lo has pensando de esta forma pero hoy te ofrecemos grandiosas posibilidades para que le brindes a tu familia un futuro diferente y gracias a las iniciativas y edificaciones más vanguardistas de constructoras como Ambientti y OIKOS Constructora que te brindan la posibilidad de obtener vivienda en proyectos de casas campestres que te marcan un nuevo estilo de vida.

¿Sabes de qué estamos hablando?

Hoy hacemos referencia a la posibilidad de adquirir inmueble a las afueras de Bogotá bien sea como segundas viviendas para que tomes vacaciones cortas cuando más lo desees o decidir vivir en municipios aledaños porque sencillamente buscas salir de la monotonía gracias al ambiente que te prometen lugares cercanos a la capital con gran influencia.

Hacemos referencia a municipios como Tocancipá o Ricaurte – Cundinamarca que aparte de ser lugares espléndidos por la gran oferta turística que ofrecen, llegan a ser sitios especiales para decidir tener casas campestres que te acercan a la naturaleza de igual modo, te brindan la posibilidad de vivir como siempre has soñado: rodeado de tranquilidad, confort, naturaleza, libertad pero sobre todo, un fascinante panorama para que compartas con tus seres amados y mejores amigos.


Ejemplos claros y que hoy son puntos de referencia son 2 espectaculares proyectos de vivienda nueva cercanos a una urbe como Bogotá. Se trata de Reserva de AKORA ubicada en Tocancipá, Cabo Verde Condominios y Bahía Solero Condominios ubicados en Ricaurte - Cundinamarca a 5 minutos de Girardot.

La primera opción: Reservas de AKORA, se trata de casas campestres y apartamentos modernos, especiales para que vivas y con ello, te promete empezar a adoptar un estilo de vida alejándote de las diferentes situaciones de estrés que puedes enfrentar en la capital. En otras palabras, en un Club House que te ofrece todo en un mismo lugar: salón social de niños, piscina para ti y tus hijos, sauna, parque infantil, hermosas zonas verdes, senderos peatonales y gimnasio. Así, sabrás que en tu próxima vivienda tendrás acceso a muchos beneficios.

Las otras opciones: Cabo Verde y Bahía Solero son condominios sobre planos que se encuentran cercanos al municipio de Girardot que te brindan la grandiosa alternativa de adquirir una segunda vivienda especial para que le brindes a tu familia vacaciones de ensueño y por supuesto, a ti, espacios exclusivos de descanso, tranquilidad, silencio, apartándolos un poco de los afanes que acarrea vivir en Bogotá y lo mejor, en los días y tiempos que más lo desees. Así, podrás programar vacaciones inesperadas y tu familia te lo agradecerá.

Dos constructoras que forjan tu futuro

Sin ninguna duda, Ambienttí y OIKOS Constructora se unieron porque así ofrecerán a personas como tú, viviendas permanentes como también casas campestres ideales para vacaciones cortas y de esta manera, ayudarte a construir un futuro mejor tanto para ti como para tu familia, además de cumplir el fabuloso sueño de adquirir tu casa propia. Contáctanos y empieza a vivir como siempre lo has querido y como lo mereces.

Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN