Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
toma en cuenta las siguientes recomendaciones y adquiere tu condominio sobre planos
/

noticias

Compra sobre planos con CC Proyectos

Toma en cuenta las siguientes recomendaciones y adquiere tu condominio sobre planos

Hacer la compra de condominios sobre planos es una moda que ha ido aumentando cada vez más; de hecho, según CAMACOL (Cámara Colombiana de la Construcción) hasta hace muy poco tiempo el 67% de 178.300 viviendas fueron compradas en sobre plano; a comparación del 27% que fueron adquiridas en construcción.

Adquirir una vivienda en condominios exclusivos bajo este proceso trae sus beneficios, esta figura de compra te apoya en: rentabilidad, transparencia y seguridad; sin embargo, como en todo proceso de compra, debes tener en cuenta algunos criterios para que este proceso resulte de manera positiva en el proceso final.

Toma en cuenta estas recomendaciones:

  1. Es muy recomendable que al momento de adquirir tu vivienda en un condominio sobre planos sea a través de una fiduciaria, de esta manera podrás garantizar que la rentabilidad de tu casa campestre, así permanecerá igual que al principio de la negociación hasta que esté construida. En este caso, la fiduciaria lo que hará será administrar tu dinero y desembolsará en tanto la constructora cumpla con cada una de las condiciones del contrato.                                                                                                                                 
  2. Hay una manera de reducir los riesgos de pérdidas o los contratiempos de entrega a la hora de adquirir tu condominios sobre planos, esto lo puedes hacer verificando que la constructora encargada inicie cuando tenga un equilibrio o que a su vez, tenga un mínimo de ventas de las casas o apartamentos.                                                                                                                                                                                        
  3. Investiga muy bien sobre la constructora en la que estás entregando tu confianza y tu dinero; nosotros contamos con el apoyo y respaldo de dos grandes constructoras: OIKOS y AMBIENTTI, podrás encontrar aquí condominios campestres que se ajusten a tus necesidades y también proyectos sobre planos que garantizan tu rentabilidad. ¡Estamos para construir el futuro de todo un país!

 

Recuerda que tienes más de una forma para adquirir tu vivienda nueva

La forma más rentable de adquirir tu futuro hogar no es únicamente bajo la técnica sobre planos, también una de las opciones más buscadas es un proyecto VIS o con el programa de Mi Casa Ya que fue impulsado bajo el apoyo del Gobierno Nacional.  

En nuestro amplio catálogo de proyectos, contamos con un modelo de vivienda de subsidio VIS llamado Bosque de los Alpes, el cual está en este momento está en la venta de su última etapa ¡Un éxito total en el Sur de Bogotá!

Cumple tu sueño de tener vivienda

Ya sea la primera o la segunda vivienda que adquieras, tenemos muchas opciones para ti, desde apartamentos en Bogotá hasta  condominios campestres en Ricaurte – Cundinamarca.  El proyecto que necesitas está aquí a tan solo un clic de distancia.

Enamórate de una propiedad y asegúralo para que este año puedas estar en tu nuevo condominio; tu familia se merece lo mejor y nosotros te lo ofrecemos. Contáctanos ahora mismo.

 


Contáctanos
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos