Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
¿por qué comprar en un condominio y no en un conjunto residencial?
/

noticias

Condominios campestres fuera de Bogotá

¿Por qué comprar en un condominio y no en un conjunto residencial?

Tenemos casas para vacacionar, conócelas. Hemos pensado en el sueño de muchos colombianos y en el estilo de vida que todos deseamos. Hemos construido ideas que se ven reflejadas en proyectos que cumplen con altos estándares de confort y que ofrecen la oportunidad de hacer planes diferentes a los convencionales. Esto, como respuesta al cambio de estilos de vida de los capitalinos, que están buscando la manera de alejarse del ajetreado ritmo que se lleva en una urbe como Bogotá y que desean adquirir espacios que acerquen a la naturaleza y transmitan tranquilidad en condominios exclusivos.

Es por esto que Consorcio Comercial de Proyectos te cuenta sobre los proyectos que actualmente manejamos y las razones por las que representan la mejor opción para vacacionar siempre que lo desees o establecer un lugar poco convencional como alternativa para tu vivienda. Sigue leyendo.

Condominios para vacacionar y sus ventajas

Las constructoras campestres en las micro-ciudades han entendido la oportunidad que representa para las familias, tener una casa de verano, y las comodidades que ofrecen. Es así cómo hemos construido grandes proyectos hechos a la medida de la necesidad, que cuentan con grandes zonas verdes, piscina, ubicación estratégica y cercana a la capital y diferentes oportunidades para conocer cosas nuevas.

Estos proyectos de vivienda en Ricaurte - Cundinamarca, cuentan con unidades habitacionales con todos los estándares de calidad, además de la cercanía a sitios turísticos e históricos del país que mereces experimentar y conocer. Por esta razón es que, Consorcio Comercial de Proyectos conformado por dos grandes y prestigiosas constructoras de Colombia: Ambientti y OIKOS Constructora han decidido llevar a cabo proyectos campestres como lo son Cabo Verde Condominios y Bahía Solero, ubicados en el municipio anteriormente mencionado, porque se trata de un lugar que ofrece las comodidades que los capitalinos buscan:

  • Clima cálido y constante (entre 28ºC y 29ºC)
  • A pocas horas de Bogotá, a tan sólo 2 horas y a 5 minutos de Girardot
  • Cercanía con fuentes hídricas alrededor de los condominios exclusivos: Sumapaz, Pagüey y el río Magdalena
  • Alejarse del estrés y caos de la ciudad, lo mejor, se puede hacer con bastante frecuencia
  • Acercarse a la naturaleza y sentir la tranquilidad que ésta transmite
  • Brindar espacios propicios a su familia y encontrar lugares para realizar actividades que en la ciudad no serían posibles
  • Contar con un lugar especial para hospedarse y con ello, tener la posibilidad de planear vacaciones frecuentes cuando más lo deseen.

¿Qué debes saber para vivir en un condominio?

Una de las mejores opciones en el mundo de la finca raíz hoy por hoy a la hora de elegir su vivienda, son los condominios campestres y no solo como una alternativa para vivir sino como una residencia vacacional. Si estás pensando comprar un inmueble, sin importar si es una casa o apartamento, debes contemplar la idea de un condominio.

A diferencia de un conjunto residencial convencional, un condominio cuenta con la participación de bienes raíces, ya sean casas campestres o apartamentos divididos en unidades individuales, que brindan múltiples alternativas a la hora de examinar los precios, las ubicaciones y los estilos.

¿Adquirir vivienda en un condominio es igual a comprar un apartamento en un conjunto residencial?

Cabe resaltar que ambos tienen áreas comunes como el salón social, el gimnasio, zonas húmedas, entre otras. Sin embargo, el condominio tienes más variedad, como canchas de tenis, jardines y zonas al aire libre, donde puedes llevar a cabo tus reuniones, además, están ubicados generalmente fuera de la ciudad, para que sus propietarios puedan disfrutar de un ambiente tranquilo y rodeado por mucha naturaleza.

El costo de los condominios fuera de Bogotá, en algunas ocasiones, es más asequible; sobre todo, si estás buscando un espacio que cuente con las zonas de recreación y deporte anteriormente mencionadas. Recuerda que con Consorcio Comercial de Proyectos encontrarás en un sólo lugar, todo lo que siempre había deseado tener en tu hogar.

Eso sí, debes pensar muy bien si lo que estás buscando es una casa permanente para residir o si este espacio, hará las veces de casa vacacional, algo que le vendría muy bien a tu economía y a tu familia pues puedes tener a la vuelta de tu cama un gimnasio, piscina y mucha recreación que aparte de divertirte optimizara tu tiempo y la seguridad de tus hijos.

Por lo general, las constructoras toman la decisión de realizar este tipo de proyectos en las zonas rules cercanas a la ciudad como las casas en la sabana de Bogotá. Sobre todo, en municipios que permiten el desarrollo de actividades turísticas y ecológicas, además de la oportunidad de conocer sitios gastronómicos, que hacen más agradables los planes principalmente si combinan el entorno campestre con una vida completamente exclusiva. El clima que encontrarás en Ricaurte Cundinamarca, de seguro te convencerá de vivir en Cabo Verde o Bahía Solero.

Además, también está la posibilidad de tener tu vivienda en un condominio sobre planos que te permite crear tu casa a tu gusto y en las mejores ubicaciones que te pueden ofrecer Consorcio Comercial como los proyectos de vivienda en Ricaurte que te animan por su clima y cercanía a la ciudad.

Después de contarte acerca de todos los beneficios que te brinda un condominio, no esperes más para cambiar de estilo de vida o definir tu espacio vacacional donde no tendrás que lidiar con reservas, tumultos de personas o incomodidades. Además, puedes optar por arrendarla para que no sea un pasivo y este habita pocas veces, sino que puedas recibir un ingreso adicional por tu propiedad.

Arriésgate a vivir en un lugar ideal, sin preocupaciones, tranquilo y con la facilidad de pago, ya que, al ser un proyecto de vivienda, tienes la posibilidad de adquirir un crédito para que tengas un nuevo hogar. Nunca ha sido tan fácil estrenar hogar, organiza y ten en regla tus papeles para agilizar el procedimiento y pronto disfrutaras de esta maravillosa experiencia.

Consorcio Comercial de Proyectos te orienta y ofrece dos grandes opciones para que realices la compra de tu vivienda o casa de retiro en un condominio campestre, estas son Cabo Verde y Bahía Solero. No pierdas la oportunidad de tener un excelente nivel de vida a un módico precio en un clima que te hará sentir siempre de vacaciones.


Conoce nuestros proyectos ¡Contáctanos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos