Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
4 razones para elegir un condominio como tu lugar de descanso
/

noticias

Disfruta la paz y tranquilidad de un condominio campestre

4 razones para elegir un condominio como tu lugar de descanso

Dos constructoras se han unido para ofrecerle a los colombianos los mejores proyectos de vivienda. Somos una constructora campestre que tiene como objetivo, cumplir el sueño de miles de familias colombianas: de tener vivienda propia. Actualmente, llevamos a cabo diferentes proyectos de vivienda, que buscan ofrecerte comodidad a ti y tu familia. Uno de estos proyectos son los condominios campestres como Cabo Verde Praia y Bahía Solero.

Es por ello que hoy te damos a conocer las razones que debes tener en cuenta a la hora de invertir en este tipo de inmuebles ¡Conoce más al respecto!

1. Tiempo de descanso cuando lo desees

Llega el fin de semana y lo único que pasa por tu mente es disfrutar de un clima cálido lejos del estrés de la ciudad. Esto es posible con Bahía Solero Málaga, ya que tendrás la oportunidad de pasar días diferentes, rodeado de tranquilidad y descanso. Este proyecto está ubicado a 5 minutos de Girardot y cuenta con caminos peatonales, amplias zonas verdes, piscina para niños y adultos, parque infantil y zonas sociales.

Tomar un descanso cuando lo desees y disfrutar de actividades que no son posibles en la ciudad. Sin duda, son grandes ventajas que encontrarás en estos condominios sobre planos.

2. Mejorar la calidad de vida

Está comprobado que vivir en medio de un entorno natural, mejora la calidad de vida.

Una inversión de vivienda con una constructora campestre como nosotros, te brindará un ambiente totalmente natural, en el que podrás respirar un aire más puro y descansar cada fin de semana, dejando de lado el estrés, también podrás disfrutar de las amplias zonas verdes y canchas múltiples para pasar los mejores momentos en familia y precisamente esto lo puedes encontrar en Cabo Verde Praia.

3. Diversión para los más pequeños

Los niños siempre desearán libertad y momentos de diversión, algo que en ocasiones es difícil encontrar en la ciudad. Gracias a los proyectos de condominios sobre planos que ponemos a tu disposición, los más pequeños tienen cabida ya que estas edificaciones cuentan con zonas diseñadas exclusivamente para ellos.

4. Es una de las mejores inversiones que puede realizar

La inversión en vivienda se define como un vehículo de inversión, debido a que se valoriza año tras año. En este sentido, es crucial tener en cuenta las características del sector donde se va a generar la inversión para mejorar la rentabilidad.

Los proyectos de condominios que adelantamos actualmente se ubican en el sector Peñalisa, un lugar que se caracteriza por su exclusividad y valorización.


¡Elige ahora y consulta con nuestros asesores!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos