Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Vive lo inolvidable con los condominios campestres Tarragona y Akora
/

noticias

Condominios campestres en la Sabana de Bogotá | CC Proyectos

Vive lo inolvidable con los condominios campestres Tarragona y Akora

El boom de las casas en la sabana de Bogotá continúa en aumento. Es tentador adquirir una vivienda nueva y campestre que te ofrezca cerca de 120 metros cuadrados de área privada (o más). Sin duda es un atractivo ya que incentiva el disfrute de actividades deportivas y sociales en zonas comunes; además de habitar en un lugar rodeado de jardines, algo que no es tan posible en la ciudad. Sin titubeos, son condominios campestres atractivos para tu familia.


Es hora de cumplir el sueño de adquirir vivienda propia en nuestros proyectos casas campestres; contarás con la posibilidad de vivir cerca de la capital y además rodearte de naturaleza y tranquilidad que municipios como Cota, Chía y Tocancipá.


De la mano de Ambientti y OIKOS Constructora presentamos proyectos de vivienda en municipios aledaños para que planees tu futuro. ¡Vida campestre a pocos minutos de la capital!


Tarragona Club


Contamos con venta de casas en Cota, exactamente ubicadas en la Vereda de pueblo Viejo vía Cota – Chía, encontrarás Tarragona Club. Está conformado por 184 unidades de vivienda que rondan entre los 110 y 120 metros cuadrados de área construida. Adicionalmente, apuesta por brindar un Club House para que los habitantes del proyecto encuentren todo en un mismo lugar:


• Zonas de esparcimiento como parque infantil, putting green, jaulas de golf y golfito con 18 hoyos.
• Canchas de fútbol 5 además de canchas múltiples y de tenis con acabados en concreto y pintura.
• Senderos y circulaciones peatonales como también pistas de trote en asfalto.
• Gimnasio y zonas húmedas para que te dediques tiempo y compartas con tu familia.
• 21 mil metros de zonas verdes para que te acerques a la naturaleza.


Reserva de Akora


A tan solo 40 minutos de la ciudad, en Tocancipá, están las casas campestres de Reserva de Akora. Se impone como otro de los conjuntos residenciales tipo Club House conformado por 108 casas y 200 apartamentos con y sin acabados. Además, podrás acceder a espacios comunes y sociales de gran estatus como:

• Piscina para adultos y niños además de increíbles zonas húmedas.
• Gimnasio y senderos peatonales para que realices tus actividades físicas favoritas.
• Grandiosas zonas verdes para que te acerques a la naturaleza.


Vive el estilo campestre que siempre soñaste. Contáctanos ahora mismo, te orientaremos para que empieces a vivir las mejores experiencias de vida en los municipios más hermosos de la Sabana de Bogotá.


Contáctanos
Compartir esta nota

noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN