Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Micro ciudades: ideales para vacacionar cuando más lo desees
/

noticias

Micro ciudades para vacacionar | Condominios exclusivos

Micro ciudades: ideales para vacacionar cuando más lo desees

La vida está cambiando y con ello, los estilos de vida de los capitalinos se están transformando, ya se busca la manera de alejarse del ajetreado ritmo que se lleva en una urbe como Bogotá y al mismo tiempo, se desean adquirir espacios que acerquen a la naturaleza y transmitan tranquilidad. Por ello, las constructoras campestres encontraron en las micro ciudades las oportunidades de ofrecer todas las comodidades y espacios secundarios para que las familias cuenten con inmuebles para vacacionar y alejarse de la rutina cada que lo deseen.

¿Entiendes de qué estamos hablando? Estamos haciendo referencia a los proyectos de vivienda en Ricaurte – Cundinamarca, aquellos que ofrecen unidades habitacionales con todos los estándares de calidad además de la cercanía a sitios turísticos e históricos del país que mereces experimentar y conocer. Por esta razón es que, Consorcio Comercial de Proyectos conformado por dos grandes y prestigiosas constructoras de Colombia: Ambientti y Oikos Constructora han decidido llevar a cabo proyectos campestres como lo son Cabo Verde Condominios y Bahía Solero, ubicados en el municipio anteriormente mencionado porque se trata de un lugar que ofrece las comodidades que los capitalinos buscan:

• Clima cálido y constante (entre 28ºC y 29ºC)


• A pocas horas de Bogotá, a tan sólo 2 horas y a 5 minutos de Girardot


• Cercanía con fuentes híbridas alrededor de los condominios exclusivos: Sumapaz, Pagüey y el río Magdalena

• Alejarse del estrés y caos de la ciudad, lo mejor, se puede hacer con bastante frecuencia

• Acercarse con la naturaleza y sentir la tranquilidad que ésta transmite

• Brindar espacios propicios a su familia y encontrar lugares para realizar actividades que en la ciudad no serían posibles

• Contar con un lugar especial para hospedarse y con ello, tener la posibilidad de planear vacaciones frecuentes cuando más lo deseen

Tranquilidad y naturaleza: perfecta combinación para tus vacaciones

Estos son los aspectos que se resaltan al momento de escoger un proyecto campestre que presenta unidades habitacionales aptas para vacacionar y tomar descansos frecuentes cuando tú y tu familia más lo deseen. Ambientti y Oikos Constructora han pensado en tu futuro y por ello, han creado espacios propicios para que disfrutes la naturaleza que transmite la tranquilidad que tanto has deseado.

Tanto Cabo Verde como Bahía Solero son dos opciones de proyectos de casas y apartamentos que te permitirán empezar a vivir de otra manera. Adquirir en tu vida un nuevo rumbo y gozar de los beneficios de tomar cortas pero frecuentes vacaciones ¿Te gusta lo que mencionamos y resaltamos? Nosotros hemos encontrado en este estilo de vida la adquisición de fabulosos beneficios y hoy es tu oportunidad.

A continuación podrás conocer más de nuestras opciones y profundizar en sus beneficios ¡Tu segunda vivienda te espera!


Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN