Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Para este 2017 cumple tu sueño de vivienda nueva con CC Proyectos
/

noticias

Encuentra la casa de tus sueños en Bosques de los Alpes | CC Proyectos

Para este 2017 cumple tu sueño de vivienda nueva con CC Proyectos

Nuevo año, nuevas metas por cumplir, otras por replantear porque no se alcanzaron, y por supuesto, el primordial proyecto será conseguir tu vivienda propia, ¿es así? Porque si lo es, CC Proyectos te presenta alternativas grandiosas para que durante este 2017 puedas trabajar y forjar tu futuro y el de tu familia. ¿Lo quieres? Hoy te enseñaremos un grandioso lugar que se adelanta en Bogotá y te garantiza adquirir un inmueble con todos los beneficios que esperas encontrar en tu vivienda nueva. Continúa leyendo porque esto es para ti.

Bosques los Alpes: proyecto pensado en tu futuro

¡Así es! Este grandioso y exclusivo proyecto de apartamentos de interés social presenta a todos los capitalinos la oportunidad de adquirir una vivienda con todas las comodidades que se merecen, contando con el apoyo especial de los subsidios que proporcionan entidades privadas y públicas, pero no por eso, los inmuebles serán de baja calidad. Por el contrario, Bosques de los Alpes brinda a los interesados la gran oportunidad de habitar en una vivienda que cuenta con todos los estándares de calidad y seguridad de una unidad habitacional, en la que pueden encontrar el estilo de vida que desean. 

En otras palabras , lo primordial y encantador de este conjunto como uno de los proyectos de vivienda de interés social, es que al contar con los subsidios del gobierno podrás acceder a inmuebles que ofrecen calidad en cuanto a diseño y construcción superior, gracias al respaldo de grandes como lo son Ambientti y Oikos Constructora. Adicionalmente, el costo del metro cuadrado será más reducido frente a otros proyectos urbanísticos.

¿Con qué cuenta Bosques de los Alpes?

- Un proyecto de unidades habitacionales que pone a tu disposición la venta de apartamentos en el sur de Bogotá y te acerca al centro de Bogotá, el corazón de la capital; para que tengas acceso a todas las comodidades que deseas encontrar en tu nueva vivienda.

- Este proyecto ofrece 503 apartamentos en tres etapas diferentes, para que cuentes con las mejores ubicaciones y satisfaga a todos y cada uno de los gustos. Recuerda que en este momento se está entregando la última torre.

- En cuanto a las zonas comunes podrás encontrar senderos peatonales, amplias y especiales zonas verdes para que dediques tiempo con tu familia, salón social y jardín. Sin duda, se trata de un ambiente familiar y muy cercano a la naturaleza sin salir de la capital.

- Se encuentra ubicado a tan solo 15 minutos del centro de Bogotá. Además, se conecta con el portal 20 de Julio y por lo tanto, a importantes vías de acceso. Cuenta con colegios y hospitales cerca y, con el panorama de la ciudad en el horizonte.

Construye tu futuro, está en Bosques de los Alpes

Hasta este punto has podido notar que Bosques de los Alpes aporta novedad a la venta de apartamentos en Bogotá, específicamente en la zona sur de la capital. Por consiguiente, no solo se cataloga como una construcción posible para todos los capitalinos, sino que impacta las vidas de los inversionistas por su diseño arquitectónico que aporta valor y bienestar a los hogares. Brinda una nueva imagen de lo que es la vivienda de interés social.

CC Proyectos te invita a conocer este grandioso conjunto residencial y a tomar decisiones para este año. Es el momento de conseguir vivienda nueva y propia.


Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN