Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
descubre por qué es mejor realizar una compra en condominios sobre planos
/

noticias

Realiza la compra en un condominio sobre planos con CC Proyectos

Descubre por qué es mejor realizar una compra en condominios sobre planos

Durante estudios que se han realizado, cada vez es mayor la cantidad de personas que realiza compra de casas o condominios sobre planos, es una modalidad que ha impulsado nuevamente la compra de viviendas en el país. Estos procesos siguen siendo nuevos para algunos todavía, y por eso queremos hacerte saber por qué es más inteligente hacer la compra de tu vivienda de esta forma.

El proceso de compra ahora es diferente, primero se comercializa el proyecto y luego se comienza a construir el mismo. De esta manera, podrás adquirir tus condominios exclusivos a mejor precio.

¿Sabes cómo hacer la compra de condominios sobre planos?

Principalmente la constructora está buscando un punto para equilibrarse, esto quiere decir que están intentando lograr una cantidad de compradores para dar inicio a la construcción de los condominios campestres o cualquier otro tipo de construcción que estén realizando.

Una vez realizado este proceso se realiza la compraventa con la persona que va a comprar la propiedad, es ahí cuando la entidad fiduciaria hace el desembolse de dinero e inicia a ejecutar el proyecto.

Recuerde que debe hacer el pago de la cuota inicial del proyecto, el dinero será consignado a la fiduciaria, y ella se encargará de administrarla y otorgársela al constructor. Es así como funciona la compra de condominios sobre planos.

 

Que no te queden dudas de comprar sobre planos

Hacer inversiones en finca raíz siempre ha tenido una respuesta rentable, ya sea en casas dentro de la ciudad o casas campestres en la Sabana de Bogotá, las cuales son muy buscadas hoy en día. Algunas de las ventajas son estas:

  • Hacer este tipo de compra es mucho más económico porque estás comprando un proyecto que aún no está construido y que se valorizará en el proceso.
  • El precio negociado con la constructora campestre (en caso de que la propiedad esté en la Sabana de Bogotá) será igual hasta que la vivienda esté construida; luego se incrementará gracias a la valoración.
  • La cuota inicial la podrás pagar en cuotas mensuales, por lo que tendrás más tiempo que los demás.

Ahora que sabes que realizar la compra de condominios sobre planos es una opción viable, debes estar muy atento de todos nuestros proyectos de vivienda que aumentarán cada vez más.

Haz clic aquí y conoce nuestros proyectos actuales en Bogotá, en la Sabana y en Ricaurte – Cundinamarca. ¡Te esperamos en nuestras salas de venta!


Contáctanos
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos