Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Casas campestres: ideales para cumplir tu sueño en el 2017
/

noticias

Aquí está la casa campestre que deseas | CC Proyectos

Casas campestres: ideales para cumplir tu sueño en el 2017

No existe mejor manera para iniciar un año que con metas y sueños por cumplir, y por los cuales trabajarás para lograrlos durante los próximos 365 días ¿Lo crees igual?

Consorcio Comercial de Proyectos como una grandiosa alianza entre dos prestigiosas constructoras: Ambientti y Oikos Constructora; de antemano te desean felices fiestas y un próspero y exitoso 2017. CC Proyectos te invita a forjar desde ya tu futuro en unidades habitacionales ubicadas en condominios campestres fuera de la capital, o en conjuntos residenciales que se adelantan en Bogotá, como es el caso de Bosques de Los Alpes

Año Nuevo, mejores espacios y con innovación

Como Consorcio nos hemos preocupado por brindar espacios idóneos que cumplan con los gustos de tu familia y los tuyos. Por ello, nuestra alianza entre Ambientti y Oikos Constructora, caracterizándose por ser una constructora campestre, han pensado en transformar el estilo de vida al cual se han acostumbrado los capitalinos, es por tal razón que brindan no solo proyectos de vivienda ubicadas en la ciudad sino también, fuera de ella. En municipios como Tocancipá y Ricaurte, situados en el departamento de Cundinamarca, podrás encontrar estas opciones, para que inviertas en una segunda casa especial para vacacionar. Reserva de AKORA, Bahía Solero o Cabo Verde, ¿cuál prefieres?

Reserva de AKORA

Ubicado a tan solo 40 minutos de Bogotá. Es un proyecto especial para decidir vivir en este municipio, o bien, invertir en una segunda vivienda para que tomes vacaciones cuando más lo desees y en los momentos que más lo necesites. Lo más relevante es que el transporte y desplazamiento a estos apartamentos y casas campestres es mucho más oportuno ahora, gracias a la ampliación de la variante Bogotá – Gachancipá – Tocancipá que ha agilizado y despejado las vías. Nunca antes fue tan fácil estar más conectado con la ciudad y al mismo tiempo, disfrutar de tranquilidad y cercanía con la naturaleza. Reserva de AKORA te permite vivir de otra manera.

 

Cabo Verde Condominios

Es uno de los condominios exclusivos que se adelantan en el sector, ya que se ubica estratégicamente en las afueras de Girardot y a casi dos horas de Bogotá, para que te dispongas y de manera continua tomes vacaciones. Antes el ideal era esperar el tiempo de vacaciones en el trabajo, ahora solo debes programarte y decidir descansar constantemente cuando más lo desees.

Podrás escoger entre 2 opciones de casas: Riveira y Praia. La primera opción es aquella posibilidad que tienes para invertir en un espacio que te acerque a la diversión y el descanso placentero. Por otro lado, Praia, te invita a tener en casa tu piscina privada. ¡Ideal para que disfrutes de tardes especiales junto a tus amigos y familiares!

Bahía Solero

Proyecto ubicado en Ricaurte, Cundinamarca, y es uno de los condominios sobre planos. Se proyecta como la opción perfecta para que adquieras tu segunda vivienda y disfrutes de la tranquilidad que solo un municipio como este te puede brindar. Es una microciudad que te acerca a la naturaleza, te aleja del estrés de la ciudad y te permite vacacionar cuando más lo desees.

CC Proyectos: una empresa que se compromete con tu futuro

¡Así es! La alianza de Ambientti y Oikos Constructora, ha permitido que vanguardistas proyectos se encuentren a tu disposición y elijas entre diferentes opciones, las más acertadas para el futuro de tu familia y el tuyo. Las opciones de vivienda son múltiples. La invitación es que te programes y proyectes, y así hagas realidad el sueño de adquirir vivienda propia.


Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN