Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Reserva de AKORA cumple tu sueño de comprar vivienda nueva
/

noticias

Consigue casa nueva a las afueras de Bogotá | Reserva de Akora

Reserva de AKORA cumple tu sueño de comprar vivienda nueva

¿Has aplazado tu sueño de adquirir vivienda propia? Queremos que des el paso. El gran paso de comprar vivienda nueva. Pero antes es necesario que despejes temas al respecto, conozcas las nuevas posibilidades de proyectos de apartamentos y casas en venta en la Sabana, pues estas construcciones se transforman en las oportunidades perfectas para hacer llegar a tus metas. Continúa leyendo si tu intención es comprar vivienda además de cambiar aspectos en tu vida.

Cumple tu sueño… ¿qué debes cambiar en tu vida para lograrlo?

Para empezar, ten en cuenta esta frase: “La gente no puede descubrir nuevas tierras hasta que tengan el valor de perder de vista la orilla”, mencionó André Gide, escritor francés. Tú te preguntarás, ¿qué tiene que ver está frase con mi caso en específico? Realmente tiene mucho que ver.

Tal vez existan situaciones en tu vida que te han impedido seguir cumpliendo tu sueño. Ese grandioso sueño de contar con tu espacio para descansar. Ese espacio que se convierte en tu más preciada posición porque es tuya, además te ayuda a cuidar de tu futuro y el de las futuras generaciones. ¿lo crees así? Porque nosotros también. Por ello, CC Proyectos como alianza entre dos grandes constructoras del país se dedica a llevar a cabo proyectos de vivienda en la Sabana de Bogotá y en la urbe para que te atrevas a descubrir nuevas tierras y por tanto pierdas de vista la orilla y la comodidad en la que te encuentras.

Es tiempo de conseguir tu más preciada posesión: tu hogar.

¿Cómo hacer posible tu sueño?

Hoy es posible gracias a una exclusiva y oportuna posibilidad. Se trata de tus cesantías. Hace unos días te preguntamos si sabías dónde invertir este tipo de ahorro de vida. A continuación podrás leer la nota completa y enterarte de más.

 

No obstante, traemos a colación las cesantías porque será la opción ideal para que hagas posible tu sueño de adquirir vivienda propia en proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá o municipios aledaños del a ciudad. Hasta el 14 de febrero los empleadores tenían plazo de consignarlas, de lo contrario debían correr con las multas correspondientes como lo impone la ley, específicamente el artículo 99 de la Ley 50 de 1990 en el numeral 3 donde se menciona que si se incumplía la fecha pactada deberá pagarse un día de salario por cada día de retraso.

Cesantías: cumple tu sueño de vivienda nueva

Teniendo claro el tema de las cesantías y replanteando la frase inicial (“La gente no puede descubrir nuevas tierras hasta que tengan el valor de perder de vista la orilla”) es necesario que pierdas de vista tu estilo de vida urbano, muy ajetreado y de afán para que puedas descubrir nuevas tierras que, en este caso, es el atreverte a experimentar una vida campestre muy cerca a la ciudad pero lo suficientemente lejos para que la tranquilidad de la naturaleza te invada.

Reserva de AKORA como uno de los proyectos de vivienda cerca a Zipaquira – Cundinamarca te invitan a vivir de esta manera: muy campestre y en una microciudad que te brinda todas las posibilidades y servicios. Además, te permite cumplir el sueño de adquirir vivienda nueva y propia.

No menos importante te invitamos a ponerte en contacto con nuestros asesores. Solo déjanos tus datos y te brindaremos toda la información que requieres para empezar a cumplir tu sueño familiar en este conjunto de apartamentos y casas que se encuentran en construcción sobre planos en Tocancipá. Te contaremos más de este grandioso y exclusivo proyecto a tan solo 40 minutos de la ciudad.


Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN