Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
la jugada campeona la encuentras en cabo verde condominios
/

noticias

La Jugada Campeona la encuentras en Cabo Verde Condominios

Tener un segundo hogar no se lee tan descabellado cuando se trata de casas campestres de verano, ellas serán las protagonistas de los fines de semana en tu vida, todos querrán acompañarte a pasar momentos fabulosos contigo en Cabo Verde Condominios atraídos por el clima caliente, piscinas y la naturaleza.

La oportunidad para comprar una casa o apartamento en Cabo Verde Condominios se dio a lugar con la promoción que Consorcio Comercial de Proyectos por el Mundial de Futbol Rusia 2018. No solo nuestra selección meterá goles este año, nosotros también con “La Jugada Campeona

¿En qué consiste la “La Jugada Campeona?

Son promociones que tenemos en nuestros proyectos de vivienda en Ricaurte, Bogotá, Cota y Tocancipá; y en los que por su puesto Cabo Verde Condominios no se podía quedar atrás.

Y si llevas toda una vida esperando una oportunidad de ganar un descuento de hasta 10 millones de pesos para comprar una vivienda, entonces no puedes dejar pasar “La Jugada Campeona” porque trae las mejores sorpresas para ti. Este 2018 no solo te llevarás sorpresa con la Selección Colombia porque en nuestros tres proyectos de Cabo Verde puedes redimir:

Cabo Verde Praia Mod B-1:

  • Recibe un descuento de $10.000.000 y aire acondicionado en Sala-Comedor y alcoba principal (Por pago de cuota Inicial de 1 hasta 6 meses).

Cabo Verde Praia Mod B-2:

  • Recibe un descuento de $10.000.000 y aire acondicionado en Sala-Comedor y alcoba principal (Por pago de Cuota Inicial de 1 hasta 6 meses).
  • Recibe un descuento de $5.000.000 y aire acondicionado en Sala-Comedor y alcoba principal (Por pago de Cuota Inicial de 7 hasta 12 meses).

Cabo Verde Riveira:

  • Recibe un descuento de $10.000.000 y aire acondicionado en Sala-Comedor y alcoba principal.

Cabo Verde Portonovo:

  • Recibe un descuento de $3.000.000 y aire acondicionado en Sala-Comedor.

Esta es la oportunidad perfecta para que puedas alejarte de la rutina todas las veces que quieras, sin tener que pagar tiquetes, ni tener costos extras. Compra tu casa o apartamento antes del 30 de junio de 2018 y recibe cualquiera de estas grandes promociones de la manos de una de las mejores constructoras campestres ¡Contáctanos!


Conoce más de Cabo verde aquí
Compartir esta nota

noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos