Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
¿Quién dijo que tus vacaciones iban a ser iguales?
/

noticias

Cabo Verde y Bahía Solero: Proyectos para vivir vacaciones de otra manera

¿Quién dijo que tus vacaciones iban a ser iguales?

Ya son más de 150 días los que van corridos del año y pensar en un descanso no vendría nada mal. Sin embargo, hacer realidad esas pequeñas vacaciones que te alejen de la rutina de la ciudad y te permitan habitar otro ambiente y sector, no es tarea fácil si se piensa de buenas a primeras. Es por esto que constructoras campestres se han adelantado a tus expectativas de vida y han llevado a cabo proyectos que cumplen tus sueños.

Muy cerca de la ciudad y aproximadamente 2 horas de Bogotá se construyen casas campestres que te invitan a experimentar tranquilidad y descanso: todo está más cerca de lo que puedas imaginar. Hoy te hablamos de dos complejos urbanísticos que están diciendo a gritos que las vacaciones se disfrutan de otra manera y cuando más las deseas, no cuando te las imponen, ¿lo piensas igual?

Nosotros sí, por esta razón no nos quedamos en un sueño sino que edificamos una vida posible con descansos frecuentes y vacaciones todo el tiempo.

Muy cerca de tu cotidianidad se encuentran las Vacaciones Soñadas

¡Así es! A tan solo 2 horas de Bogotá y a 5 minutos de Girardot se construyen dos proyectos de vivienda en Ricaurte – Cundinamarca que te acercan a experiencias inolvidables y donde tienes la posibilidad de encontrar descanso y tranquilidad constante. Se trata de Cabo Verde Condominios y Bahía Solero.

#1.- CABO VERDE

Es el proyecto de casas campestres que tienen como objetivo satisfacer tus vacaciones y ofrecerte espacios llenos de tranquilidad que solo los municipios aledaños pueden brindarte. En Cabo Verde encontrarás zonas de esparcimiento donde podrás practicar deportes al aire libre, salones idóneos para preparar fiestas con amigos o reuniones familiares. Tus hijos también disfrutarán pues podrán desarrollar sus habilidades y destrezas en las zonas infantiles.

A 5 minutos de Girardot se está construyendo uno de los condominios campestres más innovadores pues cuenta con diseños de talla internacional que invitan a vivir de una revolución de innovación al mismo tiempo que habitas un lugar donde podrás descansar frecuentemente, cuando más lo desees.

#2.- BAHÍA SOLERO

Solo los condominios exclusivos piensan en tu bienestar y tranquilidad. Es lo que este complejo urbanístico está haciendo por ti. Se ubica a 5 minutos de Girardot y te acerca a lugares como Flandes, Río Magdalena o Peñalisa. Por supuesto, el clima siempre es cálido para que el cambio de rutina también incluya un cambio de ambiente y entorno. En Bahía Solero encontrarás diferentes zonas comunes, amplias zonas verdes, piscina para niños y adultos además de parques infantiles para que todos puedan disfrutar de vacaciones frecuentes y muy diferentes en cada descanso planeado.

Las iniciativas inmobiliarias que sobrepasan expectativas son aquellas que invitan a experimentar de tiempos diferentes. Los condominios sobre planos que se adelantan a pocas horas de Bogotá están cumpliendo con estas verdades porque no solo ofrecen espacios acordes para encontrar tranquilidad, sino que también transforman la manera de ver las vacaciones.

¿Te gusta lo que te hemos presentado? Porque podemos contarte más si te pones en contacto llamando al 611 4330 ¡Un estilo de vida diferente espera por ti!


Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN