Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Tu vivienda propia ¿Cuál es la mejor zona de Bogotá para invertir?
/

noticias

La mejor zona para invertir en Bogotá

Tu vivienda propia ¿Cuál es la mejor zona de Bogotá para invertir?

Pensar en una zona de Bogotá para vivir implica pensar en facilidades de transporte, vías de acceso y transporte público, dimensiones y áreas de las viviendas, oferta en cuanto a comercio y diversión, cercanía a centros educativos, financieros y educativos, valorización del terreno y claro, las posibilidades que a largo plazo promete determinado sector ¿verdad? ¿Es tu caso? ¿Deseas comprar tu vivienda nueva y propia pero no sabes cuál es el lugar o ubicación perfecta?

Consorcio Comercial de Proyectos tiene en cuenta tus preferencias y te menciona el Sur de Bogotá como un lugar prometedor e ideal, que además de cubrir tus necesidades te acerca a todo lo que necesitas: centros comerciales, financieros y educativos, diversión absoluta, facilidades de transporte para cualquier parte de la ciudad, vías de acceso y salida óptimas y no menos importante, grandiosas ofertas de proyectos de vivienda altamente calificados y encantadores para que empieces a forjar un mejor futuro para tus seres amados: pareja e hijos.

Un claro ejemplo es Bosque de los Alpes, un proyecto y conjunto cerrado de 503 apartamentos distribuidos en tres etapas, que presenta 4 opciones de diferentes inmuebles entre los 41 metros cuadrados hasta los 48 metros cuadrados, áreas ideales para parejas y familias pequeñas que desean cambiar y empezar un nuevo estilo de vida. Ahora bien, se convierte en la perfecta inversión para adquirir inmuebles e invertir en vivienda como negocio ¿Lo has pensado? Un inmueble que te genere a largo plazo un ingreso extra a tu vida.

¿Qué es lo diferencial de Bosque de los Alpes?

Bosque de los Alpes presenta diferentes puntos a resaltar que debes conocer no solo porque te encuentres pensando en adquirir vivienda propia sino también un inmueble que te genere entradas extras para tu familia y para ti.

 

Se trata de un proyecto inmobiliario con amplias zonas verdes y espacio especial para que pases buenos momentos junto a tus seres queridos, su distribución ideal y acabados de los apartamentos los hacen ideales para comenzar a construir un mejor futuro, su ubicación es privilegiada ya que se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad y las facilidades de pago son perfectas y especiales para tus necesidades. Bosque de los Alpes presenta facilidades de pago y plazos únicos para reunir la cuota inicial de tu vivienda.

Otros encantos de Bosque de los Alpes.

Debes conocerlo porque si tu deseo es adquirir vivienda propia, estamos seguros que tu mayor anhelo es que tu casa propia lo tenga todo. Por ello, Bosque de los Alpes es ese grandioso proyecto en uno de los sectores con mayor crecimiento urbano en la capital que te ofrece áreas comunes ideales para que tu familia encuentre espacios amplios de diversión y relajación, salón social, amplias circulaciones peatonales, jardines y hermosas zonas verdes.

¡Debes conocer Bosque de los Alpes y apostar por un mejor futuro para ti y tu familia! Consorcio Comercial de Proyectos apuesta por construir posibilidades acordes con las necesidades de los colombianos para que sigamos avanzando a la par de nuestro país.


Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN