Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Construye tu futuro en Bosques de Los Alpes ¿Sabes de qué se trata?
/

noticias

Conoce estos apartamentos de interés social en el sur de Bogotá

Construye tu futuro en Bosques de Los Alpes ¿Sabes de qué se trata?

¿Estás pensando en invertir en casa propia? ¿No encuentras facilidades para poder lograrlo? ¿No conoces alternativas de subsidio ni mucho menos proyectos que te animen y al mismo tiempo, se ajusten a tus necesidades? Hoy te enseñaremos una edificación ubicada en Bogotá que te ofrece la posibilidad de invertir en apartamentos de interés social con o sin subsidio y mejor aún, la oportunidad de brindarle a tu familia un futuro prometedor, en un ambiente apropiado ¿Es lo que estás buscando? Conoce más al respecto.

Bosques de Los Alpes, te cumple el sueño de tener vivienda propia

Así es, hoy te presentamos a Bosques de Los Alpes, un proyecto de vivienda de interés social que está ubicado a tan solo 15 minutos del centro de Bogotá, una razón de peso que te garantiza comenzar a planear tu futuro y el de tu familia ¿Estamos en lo cierto?

Porque eso no es todo, esta grandiosa y exclusiva edificación se encuentra conectada al Portal de Transmilenio del 20 de Julio, brinda cercanía a importantes vías de acceso, centros educativos, hospitales y bajo el sello de Consorcio Comercial de Proyectos, Bosques de Los Alpes se identifica como un complejo de unidades habitacionales de 503 apartamentos que cuenta además con bastantes zonas verdes, senderos peatonales, salón comunal, áreas de juego para tus hijos, hermosos jardines y parqueaderos. Prometiéndote la venta de apartamentos en el sur de Bogotá con la especial distinción de encontrar especiales comodidades que solo una construcción bien pensada puede brindarte.


Adicionalmente y con el ánimo que cumplas el sueño de adquirir vivienda nueva es necesario que sepas que gracias a las diferentes iniciativas de financiación y subsidios que el Gobierno se encuentra ofreciendo para que más hogares puedan acceder a casa propia, existe una posibilidad que es para ti en este caso, se trata de Mi Casa Ya – Subsidio a la Tasa de Interés que tiene como objetivo brindar a los hogares que reciben entradas mensuales de hasta 8 SMMLV la posibilidad de adquirir viviendas VIP y VIS de hasta 93 millones de pesos aproximadamente.

Bajo este mismo método de subsidio a la Tasa de Interés se desea beneficiar a personas que quieren invertir en inmuebles NO VIS por ello, no se requiere un límite de salario y podrán disfrutar de la venta de apartamentos en Bogotá gracias a la oferta de inmuebles entre los 93 y 230 millones. Convirtiéndose así, en la posibilidad perfecta para que te decidas y empieces a cambiar tu vida y te augures un futuro exclusivo.

Si te gusto este artículo compártelo, además hazle saber a tus amigos que existen posibilidades de conseguir vivienda gracias a las construcciones nuevas en Bogotá, específicamente en la zona sur que dejan entrever que en esta parte de la ciudad se está construyendo futuro gracias a la unión de edificadoras comprometidas con el sueño de muchos colombianos: Ambientti y OIKOS Constructora te acercan al grandioso deseo de adquirir casa propia con todas las facilidades y comodidades que brinda un inmueble de calidad y que por supuesto, merecen los integrantes de tu familia.

Bosques de Los Alpes es la oportunidad perfecta para que le obsequies a tu familia momentos especiales y únicos. Visítanos.

Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN