Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
conoce los beneficios de vacacionar cuando lo desees
/

noticias

Ten vacaciones cuando quieras en tu casa campestre nueva. Contáctanos.

Conoce los beneficios de vacacionar cuando lo desees

Contar con una segunda propiedad en un entorno cálido y en poblaciones aledañas a la ciudad, es una oportunidad para vacacionar cada vez que lo desees. Las casas campestres cercanas a Bogotá están ubicadas en un ambiente agradable y dentro de complejos residenciales con zonas comunes creadas para descansar, divertirse y vivir la temporada vacacional con familia y amigos.

Colombia es uno de los países privilegiados por los días feriados. La mayoría de ellos son religiosos y hacen parte de la tradición católica, en tanto los restantes conmemoran ocasiones especiales celebradas a nivel mundial. Además de los 18 días festivos, los colombianos disfrutan 15 días hábiles de vacaciones e incontables fines de semana. Para aprovechar este tiempo y descansar del caos de la ciudad, el estrés laboral y el frío, las familias buscan lugares diseñados para relajarse y entretenerse. Así, la construcción de viviendas campestres en poblaciones como Ricaurte, Fusagasugá, Cota o Tocancipá, se ha fortalecido.

Los beneficios que puedes obtener al ser propietario de un proyecto de casas campestres son, principalmente, a nivel emocional. La tranquilidad y momentos de esparcimiento, sumados a la oferta de actividades de socialización, deporte, reposo y un clima favorable, potenciarán tu bienestar y el de tu familia.  

Si eres de las personas que anhela escapar de la urbe a una casa o apartamento idílico cada vez que es posible, contempla la opción de invertir en una segunda propiedad. Es la señal que te indica que requieres una vivienda para descansar y recuperar energía. Si bien tu vida se desarrolla mayormente en la capital, tu salud física y ánimo se beneficiarán de esta adquisición. Vacacionar es un privilegio y una necesidad para mantener el buen estado mental y corporal.  

Comunícate de inmediato con nuestros asesores comerciales e invierte en una casa campestre ahora mismo en alguno de nuestros proyectos, mientras conoces los beneficios de hacerlo

Beneficios de vacacionar

Al pasar tus días libres en condominios campestres renovarás tu creatividad y dinamismo, compartirás tiempo con tus seres queridos y disfrutarás de múltiples ventajas más:

  • Despejar la mente: Las vacaciones son momentos para olvidar el estrés, cambiar de escenario y rutina, recargar energía, organizar prioridades y retomar la cotidianidad con precisión y calma.
  • Prevenir enfermedades: No descansar propiciamente incrementa el riesgo a desarrollar enfermedades y, por tanto, reduce el rendimiento laboral y la satisfacción personal. Podrás evitar esta situación vacacionando con frecuencia.
  • Mejorar la salud mental: Quienes vacacionan suelen ser más productivos y alegres. Son menos propensos a afectarse por depresión, tensión, estrés o fatiga.
  • Vivir más: La tranquilidad y posibilidad de hacer varias actividades durante las vacaciones, permite que la expectativa de vida aumente y se reduzcan los problemas cardiacos y respiratorios.
  • Crear momentos memorables: Las vacaciones son la oportunidad para fortalecer lazos de amistad y de afectividad con la familia. Además, favorecen la confianza y mejoran las relaciones interpersonales.

Son numerosos los motivos para adquirir una segunda vivienda de descanso. Al contar con este tipo de patrimonio no necesitarás programar tu estadía vacacional, podrás viajar efímeramente y disfrutar de la naturaleza, las zonas húmedas y calidez de las diferentes regiones en las que se edifican estos proyectos.

Antes de comprar, asegúrate de invertir en una constructora campestre con trayectoria que te brinde comodidad y privacidad. Conoce nuestros proyectos ideales para descansar y contáctanos.


Conoce nuestros proyectos ¡Contáctanos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos