Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Da el primer paso y asegura tu futuro con #BosquesDeLosAlpes
/

noticias

Conoce los beneficios que te ofrece el proyecto Bosques de los Alpes | CC Proyectos

Da el primer paso y asegura tu futuro con #BosquesDeLosAlpes

Las oportunidades de cambio están al alcance de tu mano y no existen días especiales para disfrutarlas.

Por el contrario, cambiar es espontáneo y entre más esporádico sea, mucho más contundente será la transformación que se encuentra en curso. Cuando decides conseguir tu vivienda nueva, cambiar de ámbito y hacer parte de otro sector, estás apostando por mejores alternativas de vida para ti y tu familia.

Nosotros lo sabemos y comprendemos tu afán por forjar tu futuro. Por ello, ponemos a tu disposición un proyecto de unidades inmobiliarias que se ubican en una zona estratégica de la capital, a tan solo 15 minutos del Centro de Bogotá y con todas las facilidades de transporte y vías que requieres para unos días mucho más tranquilos y productivos, te presentamos la venta de apartamentos en Bogotá sur en un proyecto como Bosques de los Alpes.

Se trata de un complejo urbanístico de inmuebles que van desde los 41 hasta los 48 metros cuadrados con la posibilidad de comprar con o sin subsidio además de facilidades para la cuota inicial. Los 503 apartamentos están distribuidos en 3 diferentes etapas donde podrás encontrar zonas comunes y compartidas como el salón social, circuitos peatonales, jardines y amplias zonas verdes para que tu familia cuente con los más grandiosos espacios de experiencia.

Te interesa conocer los beneficios de un proyectos de Interés Social, aquí te lo contamos.

Bosques de los Alpes te hace una grandiosa invitación…

Como una de las alianzas más poderosas y pensadas para forjar tu futuro, Consorcio Comercial de Proyectos, la unión de dos constructoras te ofrece la venta de apartamentos en Bogotá y te invita a hacer realidad tu sueño de vivienda nueva para que le ofrezcas a tu familia los más grandiosos espacios para tu hogar.

Además, te ofrece posibilidades vanguardistas para que cumplas una de las grandes metas de tu vida, te apasiones por la búsqueda de espacios de calidad para tus seres amados y además, decidas hacer parte de un proyecto altamente diseñado, que cuenta con todos los permisos, cláusulas y estándares de calidad que mereces como inversionista.

- Bosques de los Alpes ofrece cercanía al Portal 20 de Julio y con ello, posibilidades de transporte, acceso y salida del sector para que la movilización de un lugar de la ciudad a otro sea de tu total comodidad.

- Las vías de acceso y salida con las cuales cuenta el proyecto de apartamentos es la Av. 1 de Mayo, Carrera Décima, Calle 33 Sur, Calle 11 Sur, Carrera 13E, la Antigua vía Villavicencio, entre otras menos transitadas.

- Como zonas de esparcimiento puedes contar con el Parque zonal Gaitán Cortés, el Parque San Isidro o el Parque deportivo velódromo 1 de Mayo.

- Para tus hijos existen facilidades de estudio debido a las cercanas instituciones educativas que se encuentran en la zona.

Bosques de los Alpes es el proyecto que te ofrece dar el primer paso para asegurar tu futuro y te permite iniciar una vida diferente, gracias a una vivienda nueva que te entrega todas las facilidades y oportunidades de vida que mereces.

Hoy es la oportunidad de cambiar, postergar solo significa aplazar el cumplimento de tu mayor sueño y realmente eso no vale la pena. En Bosques de los Alpes te ofrecemos facilidades de pago, la oportunidad de hacer uso de subsidios y plazos oportunos para que pagues la cuota inicial. El momento es ahora y aquí encuentras tu inmueble ideal.

Conoce tu futuro gracias a Bosques de los Alpes. Contáctanos.


Compartir esta nota

noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN