Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
¿Cuál es el proyecto de Interés Social que cumple tu sueño de vivienda nueva?
/

noticias

Conoce los beneficios que obtienes con una vivienda de interés social | CC Proyectos

¿Cuál es el proyecto de Interés Social que cumple tu sueño de vivienda nueva?

Las metas en la vida enfocadas en Casa Propia tienen sentido y finalidades claras: dejar de pagar arriendo, presentar un espacio para los hijos o herederos, encontrar comodidad o brindar estabilidad a la familia. Solo tú sabes cuál es la razón de querer forjar tu futuro y conseguir vivienda nueva. Son estos objetivos los que le dan razones a nuestro trabajo y por ello tenemos intensiones concretas: hemos adelantado un proyecto urbanístico en Bogotá que te ofrece todo en un solo lugar. Sigue leyendo y sabrás de qué estamos hablando y qué proyecto es que el que resaltamos hoy.

En el Sur de Bogotá se adelanta tu futuro… El proyecto es:

Se trata, nada menos que, de Bosques de los Alpes, uno de los proyectos de vivienda de Interés Social que te ofrece diferentes beneficios entre los que se destacan su excelente ubicación y amplias zonas para que disfrutes con tu familia. Además, te permite empezar a visualizar un mejor futuro, cumplir tu sueño de tu inmueble nuevo y propio. Por supuesto, podrás entregarle mejores espacios a tus seres más amados y que se encuentran en primer lugar ¡Ellos lo merecen!

No menos importante son las facilidades de pago y subsidios con las cuales cuentas para que acceder a este tipo de proyectos. Las ventajas de invertir en proyectos de interés social benefician a personas de recursos bajos y con ello, permite que todos los capitalinos puedan cumplir un sueño que siempre está latente en las vidas de las personas: adquirir vivienda propia.

Nuestra alianza ha permitido forjar el futuro de los colombianos y lo seguiremos haciendo. Consorcio Comercial de Proyectos como una unión entre dos prestigiosas constructoras, te habla de las posibilidades que tienes para apostar por construcciones nuevas en Bogotá como es el caso de Bosques de los Alpes. Además de invertir en este complejo urbanístico puedes acceder a beneficios de Mi Casa Ya ¡Esto te puede interesar!

¿Cuáles son los beneficios de adquirir vivienda de Interés Social?

• Este tipo de inmuebles se pueden adquirir en un valor comercial bastante asequible, lo cual los vuelve un proyecto versátil y posible para muchas familias capitalinas o del país. Sin embargo, lo mejor de estas unidades habitacionales es su valorización constante, lo que significa que el proyecto puede convertirse en un patrimonio de gran valor en un futuro.

Es posible acceder a ellos con o sin subsidio. Además, los créditos otorgados para la adquisición de apartamentos de interés social son fijados por la Junta Directiva del Banco de la República y, por ende, su valor será inferior al que se tenga para otros créditos de vivienda, lo que significa un ahorro al momento del pago de la deuda asumida por la entidad bancaria.

• Podrá hacer uso de subsidio a la Tasa de Interés. En este caso, la vivienda no deberá exceder los 135 smlmv ($99.591.795). Con este subsidio el Gobierno Nacional paga hasta el 30% de la cuota mensual del crédito hipotecario.

• Al tratarse de un programa gubernamental, permite que familias accedan a vivienda digna con el acceso a servicios públicos con costos razonables y justos. Adicionalmente, este subsidio permite aportes de las cajas de compensación familiar.

¿Deseas conocer los beneficios de un proyecto de Interés Social como lo es Bosque de los Alpes ubicado en #Bogotá? Aquí te contamos más.


Compartir esta nota

noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN