Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
haz la mejor jugada de tu vida con bahía solero
/

noticias

Disfrute de Bahía Solero con La Jugada Campeona

Haz la mejor jugada de tu vida con Bahía Solero

La compra de vivienda, ya sea por primera vez, nueva o simplemente una vivienda de descanso es una decisión única y trascendente que influirá de manera positiva tanto en tu vida como en tu inversión y las casas campestres de Bahía Solero ubicadas en Ricaurte – Cundinamarca te ofrecen todo lo que siempre has soñado tener en tu hogar.

Clima ideal y ambientes naturales:

Los proyectos de vivienda en Ricaurte están en auge y actualmente son las mejores opciones de inversión, esto se debe a que se ubican a tan solo cinco minutos de Girardot, gozando de un clima cálido y privilegiado, el cual te permitirá disfrutar cada instante junto a tu familia. Esta temperatura es la ideal para sentir que estás viviendo unas vacaciones constantes en tu propio hogar.

Adicionalmente las casas campestres de Bahía Solero te permitirán tener un contacto directo con la naturaleza, lo que no solo mejorará tu calidad de vida eliminando el estrés de la gran ciudad, también podrás brindarle a tus hijos entornos libres de contaminación en los cuales podrán disfrutar su niñez y lograrán crecer a plenitud explorando libremente su entorno.

Entretenimiento, ocio y relajación

Adicional a los grandes beneficios que te hemos mencionado anteriormente, en las casas campestres de Bahía Solero encontrarás espacios cómodos y perfectos para que realices todo lo que te gusta:

  • Senderos Peatonales: podrás caminar o trotar diariamente para tener un estilo de vida más saludable y mantenerte siempre en forma.
  • Zonas Verdes: tendrás un contacto directo con la naturaleza, de este modo podrás respirar aire puro.
  • Zonas Húmedas: podrás relajarte con tus familiares y allegados en la piscina o el jacuzzi y tus hijos disfrutarán de la piscina y el parque infantil.

Los beneficios que La Jugada Campeona te ofrece

La Jugada Campeona es una excelente promoción, que tiene duración hasta el 30 de Junio de 2018, con lo que no podrás decirle que no a esta excelente opción de vivienda y así cumplir tu sueño de tener casa que siempre has deseado:

  • Bono de descuento de 50% en los gastos notariales
  • Descuento de $2.000.000 en las casas fase 1 Int: H, I, J, K

Como ves Consorcio Comercial de Proyectos como una excelente constructora campestre no solo te brindará seguridad y respaldo, con La Jugada Campeona te ofrece la posibilidad de tener la vivienda tus sueños, que estás esperando ¡Contáctanos!


Conoce el proyecto Bahía Solero
Compartir esta nota

noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos