Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
¿Cuáles son los atributos de Reserva de AKORA?
/

noticias

Disfruta de los beneficios exclusivos que te brinda | Reserva de AKORA

¿Cuáles son los atributos de Reserva de AKORA?

¿Estás pensando en comprar vivienda nueva? Hoy te hablaremos de un complejo urbanístico ubicado a tan solo 40 minutos de la capital. Tal vez ocasione que tus decisiones cambien y te inclines por una vida campestre en proyectos de vivienda en Tocancipá. Sigue leyendo y entérate de qué hablamos.

Tu futuro a tan solo 40 minutos de Bogotá

Hace algunos años la Sabana de Bogotá ofrecía un único beneficio a las familias que buscaban salir de la rutina. La idea era tomar el carro, pasar algunos peajes y hacer la parada en uno de los restaurantes que se encontraban de camino con el gran objetivo de compartir en familia o con amigos y, de este modo, apartarse un poco de los afanes y ajetreo de la ciudad. Por supuesto solo era posible hacerlo cada ocho días y jamás se pensó en habitar estos lares.

Hoy en día, la tendencia es vivir en esta zona. Por ello, diferentes constructoras han focalizado su atención en la Sabana de Bogotá y se han dado cuenta del grandioso potencial que tiene este sector para encontrar tranquilidad, descanso, relajación, confort, exclusividad y una vida campestre. Es así como se pueden presentar proyectos de apartamentos en Tocancipá como es el caso de Reserva de AKORA y brindar a las familias capitalinas la posibilidad de continuar disfrutando los beneficios de la ciudad pero en un ambiente natural y muy tranquilo.

Reserva de AKORA: ¿Cuáles son sus atributos?

Los atributos siempre serán contundentes. Cuando te gusta alguien o cuando te fijaste en tu pareja siempre están presentes esos diferenciales que lo hace único y exclusivo. Reserva de AKORA no podía ser la excepción, cuenta con sus atributos diferenciales que mereces conocer.

 

- Se encuentra ubicado en una zona en desarrollo aproximadamente a 40 minutos de Bogotá y estratégicamente cercano a lugares culturales, de esparcimiento y turísticos como el Autódromo de Tocancipá, el Parque Jaime Duque o algunas minas de sal como la de Nemocón o Zipaquirá.

- Es un conjunto residencial tipo Club House que te ofrece todo lo que necesitas en un solo lugar. Cuando decides disfrutar la venta de apartamentos en Tocancipá de un proyecto como Reserva de AKORA estás apostando por piscina para adultos y niños, zonas húmedas, salón social para los más pequeños, parque infantil y diferentes zonas comunes para que siempre existan espacios especiales para compartir.

- Gracias a la lejanía con la ciudad y el tiempo oportuno para poder transportarte con facilidad, Reserva de AKORA se convierte en el proyecto de apartamentos en venta en Tocancipá que te brinda espacios campestres para que realices actividades al aire libre que no son posibles realizar en la ciudad.

- Todos los días podrás apartarte del estrés y afanes de la ciudad para que te relajes y encuentres espacios propicios para reencontrarte con quien eres. Además, lugares oportunos para que compartas con quienes más amas.

Reserva de AKORA es un proyecto perfectamente pensado en tu futuro, que te invita a vivir de los momentos más especiales, campestres y tranquilos en un ambiente natural, sin dejar de estar cerca de los lugares más apetecidos por los capitalinos. Allí podrás alejarte de los afanes y perfectamente ubicado para que puedas disfrutar de grandiosos momentos.

Tocancipá te espera para que forjes tu futuro y cumplas tus sueños familiares.


Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN