Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
¿Qué debería tener tu nueva vivienda?
/

noticias

Conoce lo que debe tener tu vivienda nueva con CC Proyectos

¿Qué debería tener tu nueva vivienda?

 

Una vivienda nueva con todas las características especiales para convertirse en tu sueño hecho realidad, no está muy lejos, porque dos grandes constructoras se unen para hacer realidad lo que has planeado hace algún tiempo.

En este caso, te presentaremos un proyecto de apartamentos en venta en Tocancipá, pero antes te daremos algunas características con las que debería contar tu vivienda ideal.

 

  • ¿Qué tanto espacio estás buscando?

Si bien, un apartamento pequeño es una buena primera idea, resulta cierto que las primeras ideas no siempre serán las más oportunas y acertadas. Por ello, debes tener presente el número de personas que forman tu familia y a futuro cómo te ves. La inversión es para empezar a forjar tu futuro, además de brindar lo mejor para tu familia.

 

  • Los lugares cercanos a tu nueva vivienda.

Sabemos que siempre querrás que tu nueva vivienda cuente con todas las posibilidades. Por esto, cerciórate cuáles son los lugares aledaños, las alternativas de esparcimiento y entretenimiento, la cercanía con centros educativos y comerciales, etc. Municipios aledaños a la ciudad están presentando opciones de proyectos de casas en venta en la Sabana de Bogotá, donde podrás encontrar grandiosas oportunidades académicas para tus hijos, lugares con mucha historia y por supuesto tranquilidad por la cercanía con la naturaleza.

 

  • Con variadas zonas comunes.

En este punto deberías determinar cuáles serían esos atributos que estás buscando del proyecto. Sin embargo, es correcto que elijas si quieres hacer parte de un condominio que cuente con piscina, gimnasio, parqueaderos, senderos peatonales y amplias zonas verdes. Será así como puedes empezar a filtrar tu elección de aquellos proyectos de vivienda en la Sabana de Bogotá.

 

  • Condominio campestre muy cerca de la ciudad.

Esta característica cada día toma más fuerza y la razón es porque brindan la posibilidad de alejarse de la rutinaria vida de la ciudad y con ello, descansar en otros espacios mucho más tranquilos y cercanos a la naturaleza. Es por esta razón que la venta de casas en Tocancipá y otros municipios aledaños a la capital, sigue creciendo según las cifras de Camacol.

 

Sabemos que la compra de tu nueva vivienda es una de las decisiones más importantes en tu vida y por supuesto, es el mejor regalo que podrías ofrecerle a tu familia. Por ello, tener en cuenta lo que quieres de aquí a unos años será crucial para poder determinar dónde poder invertir. En este caso, debes comprender que los municipios cercanos a la capital están en vigencia, se están desarrollando y las opciones inmobiliarias se están multiplicando.

 

No obstante, proyectos innovadores y que te presenten todas las opciones, son pocos. Reserva de Akora, por ejemplo, es un conjunto que te ofrece la venta de apartamentos en Tocancipá con todas las características que estás buscando. Se ubica a tan solo 15 minutos de Bogotá para que no debas preocuparte por la llegada a tu nueva vivienda.


Contáctanos haciendo clic aquí
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN